• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
BakerZone
Maldito Error Csrcs.exe!!!
hola gente que tal? les paso a comentar mi drama, de la nada la pc cuando la prendo me salta este error... y no c que es ni como sacarlo... alguien sabe?? muchas gracias...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (16.5 KB, 71 vistas)
alexander
Re: Maldito Error Csrcs.exe!!!
El proceso Csrcs.exe es derivado de un programa maligno , tienes que pasarle el spybot y eliminarlo , tambien controla los procesos de msconfig y deshabilita lo que no sea necesario.

Saludos!
BakerZone
le pase el avg a la carpeta system32 y me lo elimino( no me daba el heal) pero al reiniciar ahora me dice que no lo encuentra, en fin, sigue apareciendo el cartel de error...
alexander
Pasale un herramienta de limpieza como el Ccleaner y/o Regcleaner por las dudas .
Por otro lado cuando empezo este problema ? intentastes hacer un punto de restauracion por las dudas?

Cualquier cosa nos comentas haber en que podemos ayudar
BakerZone
el error aparecio d la nada unos de estos dias al prender la pc... ccleaner ya le pase pero el avg me lo mando a la cuarentenas el csrcs.exe por que estaba infectado ahora dice el error que me falta ese archivo,, pero ni idea por que la pc anda barbaro exepto ese error al principio.. de ultima formateo no c jaja..
alexander
haber fijate aca : http://www.forospyware.com/archive/t...lnk&cd=2&gl=ar
BakerZone
podes creer que hoy la formatie.. le termine de instalar todo y al reiniciar la ultima vez chan el puto error... creo que debe ser por que sincrnize el ipod... desde que lo tengo ccreo me salta ese error de mierda.....
alexander
Si le haces un punto de restauracion ?
Por otro lado si el problema es debido a la sincronizacion del ipod , mejor instala todo lo importante , despues congelas tu HD y estando frizada lo sincronizas y asi todas las veces que uses el ipod , claro que va a ser un poco molesto hacer todo lo mismo , pero te ahorrarias ese problema .

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Solución al maldito error 1418 de los iPod Shuffle Diego [Otto] Gadgets 1 26.11.2007 03:38 hs.
Este maldito Error... Mozz Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 8 10.10.2005 22:07 hs.
maldito MSN, maldito Bill Voodoo² Chat, E-Mail y Mensajeros 0 01.08.2005 17:19 hs.
Maldito Mensaje de error sef370 General Teléfonos Móviles 0 31.07.2005 17:19 hs.
Maldito MSN y el maldito firewall del XP Robert Chat, E-Mail y Mensajeros 7 06.11.2003 22:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB