El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?

• 66
      • 11/03/08
    #1 El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?

Yo oí hablar de varios:
    -Glary Utilities
    -Tuneup Utilities 2008
    -Advanced System Optimizer 2
    -Advanced Registry Optimizer 5
    -Registry Mechanic
    -Registry Booster 2

¿Cuál de ellos creen ustedes que es mejor y más confíable(para que no te eche a perder algunos registros importantes del sistema)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 121782 Visitas

• 14,166
      • 16/11/06
    05/05/2008
    #2 Re: El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?

dentro de los pagos el Tuneup utilities es muy bueno y completo(por no decir que es la Victorinox de la optimizacion para Win,por lo menos a mi ver),por el lado de lo free,solo probe Glary Utilities y es muy buena la opcion free

slds

• 66
      • 11/03/08
    05/05/2008
    #3 Re: El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?

Probaré el Glary Utilities.
    Según leí en un lugar, algunos dicen que el ADVANCED SYSTEM OPTIMIZER 2 no es confíable, que te puede dañar o eliminar registros importantes del sistema¿Es cierto eso?

• 191
      • 02/01/08
    • Campeón del Mundo (?)
    05/05/2008
    #4 Re: El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?

de los que menciona el creador del tema probe el tune up 2006-2007-2008 y el glari.

te digo lo que opino de cada uno:

Tune Up (hablemos del 2008 q es el ams completo porq incluye el desfragmentador)
    si queres un programa inutil q ocupe mucho espacio tanto en disco como en memoria y cpu mientras se ejecuta el tune up es lo "mejor" mira el disk doctor del tune up lo unico q hace es invocar al scan disk de windows o sea... se creen q somos tarados? encima le ponen otro nombre "disk doctor"... no es mas q un acceso directo a ir a propiedades del disco - herramientas y comrobacion de disco, una verdadera estafa, lo de q te optimiza la conexion creo q no es demostrable y el mantenimiento q hace no es de los mejores ...d el 1 al 10 yo califico al tune up con un 6

Glary utilities: el mantenimiento del glary es por mucho superior al del tune up el tune up se durmio en los laureles y solo continua xq gano mucha popularidad igual q el norton antivirus. el glary no ocupa tanto espacio ni en disco ni en memoria ni en cpu, es bastante completo aunq le falta un desfragmentador y un scan disk propio (alguien sabe de un programa q tenga su propio scan disk independiente dle de win? nunca encontre y miren q eh probado de este tipo de soft eh..) del 1 al 10 lo califico con un 7,5 y tiene otro plus q es ser free

• 22,711
      • 02/10/06
    05/05/2008
    #5 Re: El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?
    TUNEUP, por lejos. Lo único que es pago, pero de todas las herramientas de optmización que nombraron me quedo con éste lejos.

• 66
      • 11/03/08
    05/05/2008
    #6 Re: El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?

nesfxp,
    ¿Querés decir que el GLARY no tiene la herramienta para reparar errores o zonas dañadas del disco duro?
    Además del tuneup, ¿Qué otro programa tiene la herramienta para reparar partes dañadas del disco duro? Ya sea freeware o de pago.

[quote=osocerro@yahoo;6491970]nesfxp,
    ¿Querés decir que el GLARY no tiene la herramienta para reparar errores o zonas dañadas del disco duro?
    Además del tuneup, ¿Qué otro programa tiene la herramienta para reparar partes dañadas del disco duro? Ya sea freeware o de pago.
    No sé si mi disco duro tiene daños en ciertas partes. Tengo acceso a casi todos los archivos, excepto algunos que cuando quiero abrirlos(son carpetas) me sale un mensaje que dice "El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora?" Es algo raro.

• 1
      • 25/04/09
    25/04/2009
    #7 Re: El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?

miren aki les dejo unos links para que tengan su pc optimpo.

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

• 26,046
      • 18/03/05
    25/04/2009
    #8 Re: El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?
    Cita Escrito por ojolince Ver mensaje
    miren aki les dejo unos links para que tengan su pc optimpo.

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Pautas de Convivencia:

5. No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
      • 1
      • 13/10/07
    15/07/2009
    #9 Re: El mejor software para reparar todo tipo de errores y optimizar la pc?

compadre si de verdad kieres reparar tu disko pasa el HHD REGENERATOR se demora vastante pero te repara los sectores del disco.
    yo trabajo en recuperar datos de discos y es el mejor a mi gusto
    ojo no es para obtimizar sino qeu para reparar
    ojala qeu no sea muy tarde para este post
    bye

IR ARRIBA