Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Cortar un video flv en trozos

Participa en el tema [INFO] Cortar un video flv en trozos en el foro Software.
Hola amigos, necesito un programa que me permita cortar un gran archivo flv en trozos ...

Buscar en este tema:

•  
    jesushalfonzo escribió el 12/05/2008 a las 18:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Cortar un video flv en trozos
    Hola amigos, necesito un programa que me permita cortar un gran archivo flv en trozos y que queden en el mismo formato, es decir de flv a flv pero en pequeños trozos parar montar a la web...

Espero me puedan ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/723422-info-cortar-un-video-flv-trozos.html
    | Más
  • pucho_77_77 escribió el 12/05/2008 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cortar un video flv en trozos

algo como el programa hacha?? el hacha te permite cortarlo y quedar los pedazos sueltos, le escribes la extencion .flv y listo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/05/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cortar un video flv en trozos

creo que lo que el quiere es cortar el video en partes reproducibles, en ese caso vas a tener que transformarlo de formato, con el riva flv converter por ejemplo y editarlo con un soft de edicion de video.
    Me gusta este mensaje
  • pucho_77_77 escribió el 12/05/2008 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cortar un video flv en trozos

Hola Master, Las Partes Quedan Reproducibles, Ya Sea Video O Audio... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jesushalfonzo escribió el 13/05/2008 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cortar un video flv en trozos

Exacto, lo que necesito es cortar el video en varias partes reproducibles para subirlos a la web y reproducirlos en un video player.
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 13/05/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cortar un video flv en trozos

Originalmente publicado por jesushalfonzo Ver mensaje
    Exacto, lo que necesito es cortar el video en varias partes reproducibles para subirlos a la web y reproducirlos en un video player.
    entonces podes hacer lo uqe te sugirio Masterl1nk,o usar algun editor uqe soporte .flv como Free Video Dub o Movica

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6398 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB