Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

Participa en el tema [INFO] Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube! en el foro Software.
Bueno, este programa es exelente, hace que los videos de youtube carguen casi al instante, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [INFO] Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
    Bueno, este programa es exelente, hace que los videos de youtube carguen casi al instante, el programa es gratuito, y esta muy bueno, los video nunca se les trabaran, ya que usa el 100% de la coneccion de internet, y algo que se llama "MultiConections" o algo por el estilo. desde q lo descubri, anda joya, y solo se me traban 1 sola vez, y luego, se carga entero el video.

El programa se llama Speed Bit Video Accelerator.

link:http://www.videoaccelerator.com/

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

Alguien mas lo ha probado? lo descargare a ver si es vdad tanta belleza
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

Al menos al principio es cierto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

Hola gente, yo lo instalé, y lo he probado con varios videos de youtube y anda impresionante, realmente te completa la descarga en menos tiempo y solo se me han entrecortado un par de veces los videos de muchos minutos de duración, que son los que más tardan en completarse, lo recomiendo a la comunidad 100 %; muchas gracias Psicofxp, excelente aporte !!

Perdón, los méritos para el amigo: K-TO, discúlpame que pensé que lo estaba aportando Psicofxp; un brazo amigo y disculpame !!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

el speedbit acelerator no es ninguna novedad ya que cualquiera que descarga el dowload acelerator esta aplicacion viene incluida.-
    es verdad que acelera la carga de los videos pero no se si lo tomaria como un post tan importante ya que esto es sumamente viejo yo hace casi un año que lo estoy usando.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

Bueno, pero lo aporto para los que no lo conocian, como los 3 usuarios de mas arriba, ademas, no esta nada mal.. bue igual gracias, por sus agradecimientos!!

xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

tengo un HP y ese programa no lo puedo usar pues cada vez que lo instalo aunque no lo esté usando se resetea el ordenador con pantallazo azul y me pone que hay un problema con drivers. He visto a mas gente en google con ese problema, en otras marcas no sé.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

Mira ese problema puede ser muy extenso, por ejemplo, un driver de cualquier cosa mal instalado, IRQ's mal configuradas, mira si no te anda, borralo y listo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

No lo conocia y me pareció un excelente aporte. Muchas gracias por la info! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!

No se si habré hecho algo mal o que, pero yo... no noté gran diferencia, solo un minimo en algunos videos, en otros siguio haciendo buffer a la misma velocidad de siempre.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 7643 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB