Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

software legal

Participa en el tema software legal en el foro Software.
Che alguien sabe si hay alguien controlando el software de las oficinas y negocios? porque ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 software legal
    Che alguien sabe si hay alguien controlando el software de las oficinas y negocios? porque tengo que instalar un par de programas que salen fortuna!!!!
    gracias mil!
    +

0
    Me gusta

| Más

un dato
    un conocido que trabaja en un nuevo mayorista de capital me comento que se esta vendiendo un poco mas de MS OEM porque estaba el rumor de que software legal se estaba pegando una vueltita, especialmente en el nuevo negocio "los cyber´s"
    Me gusta este mensaje

ok, gracias!
    Me gusta este mensaje

master por lo que se para que los de soft legal puedan entrar tiene que haber una denuncia o una orden judicial.
    Los tipos actuan cual auditoria, osea no es que van caminando y dicen aca son truchos entremos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 hay que tenre mas cuidado de ahora en mas, metieron n cana a un adm

http://delitosinformaticos.com/propi...34489840.shtml
    che lo metieron en cana por tener soft ilegal e instalarlo a sus clientes.
    salu"J
    lo raro que metieron en cana al administrador y no al ueno de la empresa
    Me gusta este mensaje

Son de españa......no le des bola.ademas tendria que ir el dueño y no el administrador...........
    otra cosa tu post medio como que falta a la verdad...........no pongas adm porque presta a confucion y uno que es medio tonto se cree que es de algun admin de foros no de empresas.
    he dicho!!
    Me gusta este mensaje

Hasta hace poco yo laburaba haciendo auitorias de Software Legal (lease Microsoft)

Les aseguro que acá nadie va en cana. La prioridad es recaudar. Siempre se llega a un arreglo. De última, si no regularizas vas a juicio (varios años). Eso si, si te condenan preparate a desembolzar.

Para que tengan una idea, nosotros teniamos que revisar las PCs integramente. Contenido de disco, programas instalados bajo Windows, programas desinstalados, registro, TODO. El truco estáen encontrarte mas cosas de las que pensas que tenes sin licencia y despues asustarte para que compres las licencias de aquellos productos que SI instalaste concientemente y de los cuales NO tenes licencia.

Ojo, no se olviden...las licencias son en U$s.

Si tienen alguna duda acerca de las auditorias, pregunten... y si alguna vez les caí con una auditoría, disculpen (era jodido como auditor)

N.
    Me gusta este mensaje

nada que ver wildcard, cuando digo, adm es administrador de redes, y a lo que iba mi post es que al que metieron en cana como dice la nota es al administrador, eso es lo que me llama la atencion.
    nachoman contate, alguna vez le hicieron a alguna dependencia estatal, ya que es sabido que en economia estaba hasta las manos hasta hace 2 años
    salu"J
    Me gusta este mensaje

No, a mi nunca me tocó nada vinculado al Estado, ni al Ejercito, etc. Y de hecho a ninguno de mis companeros de laburo les tocó.

Me imagino que debe haber un acuerdo con SL, ya que si los auditabamos seguro que los matabamos por falta de licencias. El tema es que las paguen... por eso se apunta a las empresas grosas que saben que pueden pagar.

Una de las cosas buenas de ese laburo fué ver el patético nivel de la mayoría de ITs y admins de empresas conocidas, y otras no tanto pero muy grandes igual.

También se ve mucha pobreza en equipos: 486 c/ Win95, etc... Muchas veces nos preguntabamos cómo hacian los tipos para laburar con una PC que tardaba 5 minutos por reloj en bootear..

Y pensar que al perejil que se instalaba un win95 pirata en una 486 le teniamos que contabilizar la licencia como si fuera de un Win XP (~200U$s), ya que la linea 9x fue discontinuada... por lo general se querían matar, ni se lo esperaban !

A mi no me tocó, pero se de gente que encontró máquinas apiladas en baños, o escondidas en lugares insólitos..

N.
    Me gusta este mensaje

Pero para encontrar maquinas en "Lugares Insolitos" no tienen que venir con la policia o con orden de un juez para revisar todo lo que no sea maquinas?????
    porque no pueden tocarte la puerta y decirte soy yo de guapo y paso!!
    Dudas que tengo........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 15121 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB