Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] megaupload? cómo hago para descargar archivos?

Participa en el tema [PEDIDO] megaupload? cómo hago para descargar archivos? en el foro Software.
como puedo hacer para poder descargar archivos me pide que descargue la barra de megaupload, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] megaupload? cómo hago para descargar archivos?
    como puedo hacer para poder descargar archivos me pide que descargue la barra de megaupload, la descargue la instale hice una descarga a la segunda me pide que instale de nuevo. alguien sabe como hacer para descargar desde sitio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: megaupload? como hago para descargar archivos?

El tema es que no podes hacer descargas simultaneas, solo de 1 por vez, y la segunda debes esperar un tiempito, creo que es asi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: megaupload? como hago para descargar archivos?

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843

Bajate ese add-on para el firefox, anula la necesidad de tener la barrita molesta. Vas a tener que activarlo antes de visitar un link de megaupload.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: megaupload? como hago para descargar archivos?

GRACIAS, ya lo descargue ahora como hago para instalarlo en firefox
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: megaupload? como hago para descargar archivos?

El problemita de megaupload es que con ciertos paises es muy simpatica, por ejemplo: venezuela; si tienes necesidad de descargar una banda sonora por ejemplo, te coloca el mensaje "todos los servidores estan ocupados..." . Esto fastidia si el unico sitio es esta pagina.

Me gusta la musica pero por razones monetarias no puedo comprar los CD, asi que comence a bajar torrents de musica pero no he podido bajar nada de la Web mencionada. Uso firefox.

Puedes bajar el firefox de:

http://www.mozilla-europe.org/es/
    Editado por es125 - 03.06.2008 00:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: megaupload? como hago para descargar archivos?

Instalar ese add-on en el firefox es bastante autoexplicativo... o.o ... si le entrás al link que te pasé va a haber un bruto cartelito que dice "añadir a firefox", sigues las instrucciones bastante autoexlpicativas y listo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: megaupload? como hago para descargar archivos?

Ya lo instale, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: megaupload? como hago para descargar archivos?

ahora estoy enviciado bajando cosas. no existe algún parche para hacer descargas simultaneas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: megaupload? como hago para descargar archivos?

No, porque si hubiera uno ya hubiéramos tumbado los servidores de Megaupload de tanto que hubiéramos bajado XD Lástima que no exista uno, sería lo ideal, ya que eso sería como tener cuenta premiun.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1172 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB