Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Busco opiniones sobre recornow9 de ROXIO

Participa en el tema Busco opiniones sobre recornow9 de ROXIO en el foro Software.
¿Queria conocer la opinion sobre el programa recornow9?. Es de la empresa ROXIO....

Buscar en este tema:

•  
    es125 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco opiniones sobre recornow9 de ROXIO
    ¿Queria conocer la opinion sobre el programa recornow9?. Es de la empresa ROXIO.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/743010-busco-opiniones-sobre-recornow9-de-roxio.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta

solo lo usaba porque era el unico que andaba con una dvdrw externa que tenia, en general prefiero nero
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco opiniones sobre recornow9 de ROXIO

es125:

Me tomé la libertad de agregar la etiqueta (tag) PEDIDO y de modificar el título de tu tema por otro más apropiado. Te recomiendo elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 02.06.2008 22:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco opiniones sobre recornow9 de ROXIO

Gracias

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    es125:

Me tomé la libertad de agregar la etiqueta (tag) PEDIDO y de modificar el título de tu tema por otro más apropiado. Te recomiendo elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 55 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB