Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Problemas con word

Participa en el tema [INFO] Problemas con word en el foro Software.
Cómo van gente? Che, saben que estuve viendo una compu hoy, y cuando abro el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Problemas con word
    Cómo van gente?

Che, saben que estuve viendo una compu hoy, y cuando abro el word así de la nada me salta con el 'inestrepitosamente estresante' cartelito de "Enviar errores", y me lo cierra.

Por ahí no pasa nada, le das masa al Word y anda un amor; pero cuando le agarra la loca, empieza así.

Luego de eso, si lo queremos abrir nuevamente, ofrece la opción de recuperar el archivo previamente 'perdido'...

Alguien sabe a qué se puede deber? Mañana vuelvo a verla a la compu, así que tíren ideas así las pongo a prueba mañana!

Muchas gracias desde ya chic@s!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/745434-info-problemas-con-word.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con word

phoenix65 : eso es también (entre otras cosas) lo que me pasa a mí. Empezó así y ahora directamente, no me pone estilos de letras ni colores ni puedo organizar el formato. Como veo que posteaste esto hace un tiempo, te pregunto: qué hiciste? se te arreglo? como lo arreglaste? a mí me escribió un pibe que me dijo que lo desinstale y lo vuelva a instalar, pero no sé como hacer. Tengo miedo que se me borren los archivos.
    gracias
    besosossss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con word

Hola Alquimia!

Mirá, te cuento... A la compu la volví a ver al día siguiente, y la forcé para ver cuánto aguantaba...
    Copié y pegué texto, hasta alcanzar fácil unas 5.000 páginas (si, leíste bien: "cinco mil")... La compu era medio viejita, pero le di masa lo mismo... Cuando le quise cambiar el color, renegó un cachito, y lo cambió... Le quise cambiar el tipo de letra (siempre a todo el texto junto, eh?), y ahí me lo clavó. Pero después siguió como si nada, no sé que le habrá pasado...

Si tenés que reinstalarlo, no te hagás dramas por los documentos, no se te van a borrar. Lo único que vas a perder son las configuraciones y cosas por el estilo, nada más...

Cualquier cosita, no dudes en postear tus dudas... O enviame un MP, si está dentro de mis posibilidades no dudes que te ayudaré.

Besos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB