Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Soft para guardar página completa

Participa en el tema [PEDIDO] Soft para guardar página completa en el foro Software.
Hola a todos. Necesito un software o plugin para Firefox que me permita descargar una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Soft para guardar página completa
    Hola a todos.

Necesito un software o plugin para Firefox que me permita descargar una página completa con el contenido de los enlaces incluidos.

En concreto lo necesito para descargar un manual para verlo en mi casa donde no tengo conexión a la red. El manual consta de una página principal con un índice con enlaces a cada capítulo, que son muchos para guardarlos uno por uno.

Gracias al foro por cualquier recomendación!

Guiyo666

PD: por favor evitar respuestas como "en archivo ponés guardar como... y página web completa" porque eso lo que hace es guardar la página que estoy viendo solamente y yo necesito guardar el contenido de los enlaces también, que, como dije, son muchos (como 50).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/745955-pedido-soft-para-guardar-pagina-completa.html
    | Más
  • #2 Re: Soft para guardar página completa

en las FAQ tenes varios nombrados y si usas el buscador vas a encontrar decenas mas porque es algo que se pregunto muchisimas veces. A mi en particular me gusta el httrack (free)y el teleport pro (shareware). Que raro que no los encontraste cuando buscaste antes de postear porque buscando descargar sitio o descargar pagina salen decenas de recomendaciones
    Editado por storax - 06.06.2008 12:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soft para guardar página completa

Perdón. Busqué "guardar página con enlaces" en Google y variantes, pero siempre con la palabra "guardar" y todo lo que me salía era relacionado con "Archivo->Guardar página como..->Página Web Completa"

La verdad es que no se me ocurrió poner descargar, je je... no tengo un buen día...

Saludos Storax! y gracias, voy a probar httrack...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soft para guardar página completa

Para tu caso en concreto te recomiendo usar el Adobe Acrobat , navegás con el (es un navegador elemental, pero adecuado para el objetivo), el proceso es mas o menos así, primero abrís la página inicial con el Acrobat, luego vas navegando enlace por enlace hasta terminar y siempre usando el Acrobat, cuando terminás de visitar todos los enlaces le ponés File -> Guardar .... y ya te queda tu manual en pdf, con todos sus enlaces activos. Este es el méto mas efectivo que encontré para poder manuales de páginas web que la van mostrando de a poco y tenés que estar dando siguiente, siguiente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soft para guardar página completa

Tambien tenes el Offline Explorer, no es Freeware.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1252 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB