Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] HELP Uso del CPU 100% sin hacer nada.

Participa en el tema [PEDIDO] HELP Uso del CPU 100% sin hacer nada. en el foro Software.
Bueno aver si me pueden dar alguna ayudita. Les comento como viene la mano, ayer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] HELP Uso del CPU 100% sin hacer nada.
    Bueno aver si me pueden dar alguna ayudita.
    Les comento como viene la mano, ayer usando la PC andaba joya, ningun problema ni nada.. hoy me levante, me la puse a usar y derepente el uso del CPU vuela al 100%.
    Ya me fije si era virulo y el Nod-32 no encontro nada, le puse tambien en las propiedades "Ajustar a mejor rendimiento" con entorno grafico tipo win98, le mate todos los servicios que taban al cuete (Alt+Ctrl+Supr) y nada, reinicie aver si el problema era con alguna aplicacion pero tampoco. Inicia la PC ya con el uso del CPU al 100%.
    La memoria Virtual le asigne asi:
    Tamaño inicial (Mb): 1024
    Tamaño Máximo (Mb): 2048

Ahora les dejo una imagen de la PC recien iniciada sin hacer nada, le dejo cargar todo el SO y asi queda.

Aca una imagen:
    Editado por lordmetal - 06.06.2008 19:07 hs. | Motivo: Puse lo de la Memo virtual :)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/746234-pedido-help-del-cpu-100-nada.html
    | Más
  • #2 Re: HELP Uso del CPU 100% sin hacer nada.

cheka los procesos tiene ke registarlo al programa o aplicacion k esta okasionando esto,
    esto huele a virus, dale una escaneada con el avast, amy gusto el nod32 no ees confiable
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HELP Uso del CPU 100% sin hacer nada.

Cuando te pase eso , fijate en la pestaña "procesos" , cual es el que te usa tanto el procesador ... , teniendo un nombre es mas facil saber si es un virus u otro programa que esta haciendo algo que debe hacer
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HELP Uso del CPU 100% sin hacer nada.

Claro fijate en la lista de procesos que aplicacion esta consumiendo tanto cpu. Lo mas posible es que sea un virus.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HELP Uso del CPU 100% sin hacer nada.

mira yo te recomendaria que le instalaras el kaspersky yo tenia ese mismo problema y se lo instale y poof virus eliminado y rendimiento mejorado ojala y que sea lo mismo que me ocurrio a mi y se pueda solucionar tu problema espero y te pueda ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HELP Uso del CPU 100% sin hacer nada.

Bueno gente, primero muchas gracias por todos los comentarios, sepan disculpar que deje medio colgado el post pero estuve algo ajustado con el laburo.
    Les comento como viene la mano hasta ahora, me fije en la lista de procesos de windows y los procesos que mas usan el CPU son:

“Proceso inactivo del sistema.”
    "svhost"

Aca los 3 links de las cosas que encontre en Microsoft.
    En Ingles
    http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;873289

En Español. (aca el update que supuestamente corrige el problema)
    Actualización para Windows XP (KB927891)
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=7a81b0cd-a0b9-497e-8a89-404327772e5a

En Español. (aca otro mas que explica y dice como hacer)
    http://support.microsoft.com/?kbid=927891
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HELP Uso del CPU 100% sin hacer nada.

Buenas tardes a todos, acá les vengo a confirmar los resultados del problema antes mencionado.

Después de bajar los parches de Microsoft el problema se soluciono a medias, pase el antivirus por las dudas, el NOD32 que ya tenía, después pase el Kaspersky y encontró algunas cosas.
    Después te todo lo que fui probando se me ocurrió meterme al "msnconfig"
    ahí me fije los servicios que no eran de Microsoft Corporación y los deshabilite, y en los procesos que estaban en el inicio se los saque también los que no debían iniciar. O casualidad encontré que entre los procesos que estaban al inicio había 5 svhost tildados, los deshabilite a todos y luego reinicie. Cargo todo el inicio perfectamente y buala.... adiós al problema. Supongo que era algún virulo, sumado a que la PC también tenía algunos procesos de más.
    Después voy a ordenar toda la información y todo haciendo un mini manual del problema y la solución por si a alguien le interesa.
    Gracias a todos, como siempre, por las sugerencias.
    atte.: Jonathan.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2117 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB