Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Windows xp desconcertante

Participa en el tema [PEDIDO] Windows xp desconcertante en el foro Software.
hola a todos, me paso algo muy curioso con mi pc, resulta ser q un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Windows xp desconcertante
    hola a todos, me paso algo muy curioso con mi pc, resulta ser q un dia la encendi y me apareci'o un mensaje q decia: "no se puee cargar su configuracion, se cargara la predeterminada de windows", y luego se deshabilitaron la mayoria de las funciones, como cuando ingreasas en "modo a prueba de errores"..
    por favor si aguien tiene idea de esto me avisa muchas gracias desde ya.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/748028-pedido-windows-xp-desconcertante.html
    | Más
  • #2 Re: Windows xp desconsertante

Esto puede ser un problema grave de la pc, generalmente es algun virus o spyware, por lo cual te recomiendo que trabajes en Modo Seguro, para remover spywares, a mi gusto usar el (Search and Destroy o el SuperAntispyware), de todas formas, si te aparece eso ya tu windows esta lo suficientemente dañado como para formatear y disfrutar tu pc mucho mejor.

La otra posibilidad es que tengas algun problema con tu procesador, revisalo cada 5 o 6 meses en cuanto a suciedad en el cooler.

Pero lo mas seguro es que sea un tema de software y listo, suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 92 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB