Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

Participa en el tema [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria en el foro Software.
Hace un par de días que estoy experimentando problemas con Firefox 3.0rc2. Después de poco ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria
    Hace un par de días que estoy experimentando problemas con Firefox 3.0rc2. Después de poco tiempo de navegar y con 4 o 5 pestañas abiertas, empieza a hacer lenta la máquina hasta que no funciona mas. He descubierto gracias al Administrador de tareas que en esos momentos Firefox ocupa el 99% del procesador y en memoria ocupa alrededor de 120 MB.

Es esto un error conocido? Habrá alguna extensión conflictiva? Alguien tuvo el mismo problema? Estoy probando Firefox 3.0 desde la beta 4 y nunca había tenido este problema. Busqué en Google y ni noticias de tal error.

Doy algunos detalles mas:
    Mi PC: Compaq 4420la, procesador Celeron 1.7, 256 RAM, 1 disco de 40 GB con Windows XP SP3 + 1 de 80 GB con datos. Sistema libre de cualquier tipo de malware (controlado con AVG 8.0 actualizado, en modo seguro en línea de comandos y con inicio normal)
    FF 3.0rc2 con las siguientes extensiones funcionando: DownThemAll!, PDF Download, TabScope, User Agent Switcher, Download Helper, Faviconize Tabs, Show IP y Foxytunes. Todas aprobadas para Firefox 3.0x.
    En la misma máquina no tengo problemas para navegar con Firefox 2.0.0.14 portable con las mismas extensiones instaladas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/750375-problema-firefox-3-0rc2-cpu-y.html
    | Más
  • #2 Re: [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

pero el portable tiene caches mucho mas chicos por eso no te da drama, son como 70 y pico de megas de diferencia solo en eso. Es muy poca memoria ya para usar xp, 256, con 1gb no tendrías que tener drama. Comparalo contra la 2 pero la comun no la portable y tendrian que consumir casi lo mismo, en todas las pc donde probe el 3rc2 consume hasta un poco menos que la ultima 2.
    Editado por storax - 11.06.2008 15:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

y si es normal, le portable consume menos

A mi con las mismas extensions abriendo esta pagina el portable desde mi pen consume 41 megas el ultimo 2.x consume 89 y el 3 rc2 83 megas y el IE (sin ningun complemento ni nada extra) 56, ojo solo el proceso del IE como usa otros de win en verdad esta consumiendo mucho mas que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

Poca memoria? Cada vez que digo que tengo 256 de ram en este foro me dicen que ese es el problema que le ponga un giga por lo menos.

El problema es claramente que Firefox me está comiendo el procesador! A parte en este equipo probé con Firefox 3.0rc1 y andaba bárbaro, mejor que el 2 con 256mb de Ram. El problema lo tengo solamente con el segundo Release Candidate. A parte ustedes mismos se contradicen, si Firefox 3 consume menos memoria que el 2 por qué va a ser ese el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

si, es magica esa maquina.

nadie se contradice. lee bien lo que se escribio, consume un poquito menos que el 2 pero mucho mas que el 2 portable lo cual es totalmente natural
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

Mi máquina no es mágica storax, pero para navegar por internet es mas que suficiente. Y vos tampoco lees todo como me decis a mi.

Como comenté al principio, Firefox andaba impecable hasta la RC1, que en teoría consume los mismos recursos que la RC2, ya que la única diferencia entre estas dos versiones es la corrección de algunos bugs.
    Esta mañana encontré en el ftp de mozilla la RC3 y la instalé desde cero y sigo teniendo el mismo problema.

Storax: no quiero discutir con vos, siempre me ayudaste mucho en estos foros. Pero es que realmente me molesta mucho que siempre me digan que tengo poca memoria. No uso ni juegos, ni programas de edición de video, ni windows vista, ni nada pesado. Navego por internet y uso office y con 256 de memoria tengo suficiente. Tengo estudios en sistemas e informáica por lo tanto conozco bastante de los recursos necesarios para distintas tareas y soy conciente que si quisiera hacer otras cosas con este equipo no podría. Por otra parte soy mas bien de clase media baja y el bolsillo no me da para actualizar la máquina, y creo que nadie en psicofxp se da cuenta de que los pobres también existimos...

Mi intención era saber si alguien había experimentado problemas con esta versión específica de Firefox, ya que no encontré nada en la red.

Si quieren puedo subir algunas capturas del administrador de tareas, donde se ve que tengo ram libre y el procesador está al 100% todo el tiempo cuando ejecuto FF 3.0rc2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

1gb de ram para jugar o editar video?, te quedaste medio en la historia. Hoy para una maquina normal de casa se usa 1gb y mas, para editar video de 2 a 4 y para jugar por lo menos 2.

A mi el rc2 me ocupa entre 90 y 120 megas igual que el firefox 2 o que las betas anteriores del 3 y el rc1 andando por este site. Por ahi te va mejor con uno de esos win recortados que andan por la red, yo en una maquina vieja que tengo solo 384 de ram con uno de esos andan mucho mejor. Tambien proba reinstalarlo, borando tu perfil a veces se jode eso y consume mas recursos pero el uso de memo que tenes no es anormal para cualquier firefox que no sea portable, si queres que consuma un poco menos reducile los caches como hacen con el portable.

Igualmente el cambio de 256 a 512 es muy notorio aunque solo uses office y es muy barato para mejorar una maquina, son 50 pesos como mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

Y dale con la memoria... Si, Firefox ocupa entre 90 y 120 de memoria mientras está activo. Si no tengo nada mas abierto, me quedan otros 120 mb libres que no serían problema para navegar.

Desde el primer post que estoy diciendo que el cuello de botella en este caso es el procesador que está al 100% ocupado cuando tengo abierto el Firefox y que esto en Firefox 2.0.0.14 y en Firefox 3.0rc1 no me sucedía!

Alguien sabe cual puede ser el motivo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

y firefox donde lo cargas en el aire? si firefox te ocupa 120 es imposible que tengas 120 libres, no confundas con memo virtual
    probaste reinstalarlo como te dijeron borrando el perfil por lo menos?
    Editado por bugpsicotico - 12.06.2008 16:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Problema] Firefox 3.0rc2 CPU y memoria

Ya lo reinstale desde cero y nada. Al final lo arranqué en modo seguro y funcionaba correctamente.
    Después lo arranqué con las extensiones deshabilitadas y también funcionó. Así que seguramente tiene que ser alguna extensión la que causa conflictos (esa era la respuesta que esperaba).
    Las voy a habilitar una por una para ver cual es la conflictiva y después paso el informe por si alguien tiene el mismo problema...

bugpsicotico: mi calentura se debe, como dije antes, a que cada vez que digo que tengo 256 de ram salta todo el mundo diciendo que la solución es ponerle 1 o 2 gb y la mayoría de las veces (como en este caso) no es el problema.

Se administrar el sistema para que funcione de manera aceptable con estos recursos y no tengo ni ánimo, ni el dinero para actualizar el equipo. No es tan fácil como dijeron que con 50 pesos lo arreglo.

Esta máquina usa memorias DDR que están mas caras que las DDR2 aunque sean mas viejas. Por otra parte soy del interior, lo que haría que tenga que incluir el costo de envio. O sea que estaría hablando de alrededor de $150 para actualizar la memoria. Con un sueldo de 1500 y pagando 500 de alquiler a duras penas llego a fin de mes... Espero que me entiendan...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1908 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB