#1 Necesito de su ayuda con software Ares!!
Hola buen dia amigos de psicofxp, bueno el problema es que yo tengo un programa llamado Ares ya lo han de conocer lo que pasa es que yo he creado una sala de chat en este programa, la cosa es que mi sala no es por nada es una de las mejores se llama Latinos_Caxondos!! bueno la cosa es que siempre hay gente envidiosa que floodea las salas osea que las votan!! desconectan a los usuarios y blokean tus puertos, hay software para que no hagan eso software asi como el Arca Eclipse, Zeal server, y otros mas, bueno yo no utilizo ninguno de esos porque yo uso otro software que simula que hay usuarios conectados a mi sala esto es para llamar la atencion de las personas y se conecten a mi sala, bueno pero ares tiene ese problema que permite que te voten las salas y desconecten a los usuarios, no utilizo el arca eclipse porque ese no me permite meter ese programa que simula usuarios y ps no me parece, la pregunta es alguien de ustedes sabe como hacer un servidor para crear salas de ares? o si hay alguien de buen corazon que me ayude a crear uno, se lo estare agradeciendo toda la vida ya que esa es mi unica forma de distraerme, y claro que tambien me conecto a esta web y ando viando muchas cosas interesantes pero ps no encontre algo asi como lo que yo pido, les pido y les ruego a los admin de psicofxp que me ayuden porfavor y de antemano muchisimas gracias......
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/755575-necesito-de-su-ayuda-software-ares.html
| Más