Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Participa en el tema Firefox 3 - Nuevos tips y trucos en el foro Software.
Juanito espectacular los tips, les comento q tenia el mismo problema q //J-WaLkEr\\ y probe ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    **Juanito** escribió hace 1 año

#1 Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Juanito espectacular los tips, les comento q tenia el mismo problema q //J-WaLkEr\\y probe con su metodo y me funciono de maravilla pero con el q le sugeriste vos Juanito la barra se superpone con la de las pestañas... asi q estoy usando el que pasao //J-WaLkEr\\

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Se agregaron dos tweaks más al UserChrome del post original, una es la propuesta por //J-Walker\\, la otra es una consulta de Master.Mind y la otra es mostrar la barra de direcciones de otro color cuando estamos en una conexión segura (https).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

naaaaah, zarpadamente zarpado. Excelente, de verdad, buen trabajo y muchos de los tips me sirvieron para dejar mi Firefox excelentemente barbaro, y me estoy poniendo la camiseta de Firefox muy de a poco eh...

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Gente a ver si me pueden dar una mano, quiero resaltar la pestaña activa con otro color por lo que utilice:

A diferencia de la anterior forma de resaltar la pestaña activa, este código resalta la pestaña mediante colores.

/*** Resaltar la pestaña activa, los colores se pueden cambiar editando las líneas 3 y 8 del código usando colores hexadecimales ***/
    .tabbrowser-tab[selected="true"] > hbox,
    .tabbrowser-tab[selected="true"] > .tab-close-button {
    background-color: #000088 !important;
    color: #fff !important;
    }
    .tabbrowser-tab[selected="true"]:hover > hbox,
    .tabbrowser-tab[selected="true"]:hover > .tab-close-button {
    background-color: #0000BB !important;
    }
    }

Pero no me funcionó... asi que probe con otros colores, lo colores q elegí fueron:

/*** Resaltar la pestaña activa, los colores se pueden cambiar editando las líneas 3 y 8 del código usando colores hexadecimales ***/
    .tabbrowser-tab[selected="true"] > hbox,
    .tabbrowser-tab[selected="true"] > .tab-close-button {
    background-color: #66FF99 !important;
    }
    .tabbrowser-tab[selected="true"]:hover > hbox,
    .tabbrowser-tab[selected="true"]:hover > .tab-close-button {
    background-color: #CCFFFF !important;
    }

Probe con ambos iguales y tampoco, estoy haciendo algo mal?? les funcionó??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Excelente info!!Mañana en el laburo la pongo en practica.Espero igual que no dentro de mucho tiempo,salga alguna version de "minimize to tray" para FF 3.0,porque en el laburo ese addon me era muy muy util!!
    Gracias por toda la data!
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

hola que tal, soy nuevo aqui, y estoy muy conforme con el nuevo firefox, pero como seguramente habran notado, si tienen el real player, ya no sale la opcion para descargar un video de por ejemplo youtube, que arriba de cada video salia una solapita que decia descargar video, con el codigo para habilitar las extensiones se puede volver a tener esa funcion? donde esta el extensions.check...? en mi mozilla no sale... muchas gracias... saludos...
    Editado por tropiman - 21.06.2008 11:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por VdeVendetta Ver mensaje
    Gente a ver si me pueden dar una mano, quiero resaltar la pestaña activa con otro color por lo que utilice:

Probe con ambos iguales y tampoco, estoy haciendo algo mal?? les funcionó??
    El código cambiaba el color, pero el color de fondo del botón para cerrar la pestaña :P

El código correcto es este:
    Ya fue actualizado y corregido en el post original
    Código:
    /*** Resaltar la pestaña activa, los colores se pueden cambiar editando las líneas 4 para el color de fondo de la pestaña y 8 para el color de la letra usando colores hexadecimales ***/ .tabbrowser-tab[selected="true"], .tabs-bottom, [class="close-button tabs-closebutton"] { background-color: #FF0000 !important; } .tabbrowser-tab[selected="true"] .tab-text { color: #190707 !important; -moz-opacity: .85 !important; } .tabbrowser-tab[selected="true"]:hover .tab-text { -moz-opacity: 1 !important; }
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

GENIAL

Espectacular queda la pestaña resaltada! muy bueno juanito te pasas papa
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Excelente info!!Mañana en el laburo la pongo en practica.Espero igual que no dentro de mucho tiempo,salga alguna version de "minimize to tray" para FF 3.0,porque en el laburo ese addon me era muy muy util!!
    Gracias por toda la data!
    Suerte.-
    Yo también la estoy esperando! Se puede usar la versión vieja editando el about:config

Código:
    extensions.checkCompatibility -> cambiar a false
    extensions.checkUpdateSecurity -> Cambiar a false

Originalmente publicado por tropiman Ver mensaje
    hola que tal, soy nuevo aqui, y estoy muy conforme con el nuevo firefox, pero como seguramente habran notado, si tienen el real player, ya no sale la opcion para descargar un video de por ejemplo youtube, que arriba de cada video salia una solapita que decia descargar video, con el codigo para habilitar las extensiones se puede volver a tener esa funcion? donde esta el extensions.check...? en mi mozilla no sale... muchas gracias... saludos...
    No uso Real Player pero si es un plugin lo más probable es que tengas que esperar a que salga la nueva versión del reproductor.
    Si es una extensión probá con el código de arriba.
    Para bajar los videos de Youtube yo uso la extensión Greasemonkey con el script YourTube, este script crea un botón Download abajo de cada video de Youtube.

Originalmente publicado por VdeVendetta Ver mensaje
    GENIAL

Espectacular queda la pestaña resaltada! muy bueno juanito te pasas papa
    De nada...
    Saludos.
    Editado por **Juanito** - 21.06.2008 14:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

¡Excelente juanito!, muy buen laburo... saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 16925 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB