Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Participa en el tema Firefox 3 - Nuevos tips y trucos en el foro Software.
Originalmente publicado por FranciscoP...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    **Juanito** escribió hace 1 año

#1 Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por FranciscoP Ver mensaje
    Hola, disculpen mi ignorancia pero recién ayer comencé a utilizar Firefox, y aunque todavía me cuesta un poco adaptarme (hace más de un año que uso K-Meleon, para mi un excelente navegador) creo que me va a gustar. Cómo tengo que hacer para modificar el código fuente para poner en práctica algunos de los tips que menciona Juanito?
    **Juanito**,explico detalladamente como ,a continuacion te cito los detalles
    Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    UserChrome

Firefox nos permite múltiples tipo de personalizaciones usando el archivo UserChrome.css.
    Valiéndonos de las propiedades CSS que tiene este archivo, podemos personalizar Firefox como más nos guste.
    Éste archivo se encuentra en dos directorios, uno es en el directorio por defecto del usuario y el otro es el directorio dónde se instala Firefox, si vamos a editar éste archivo tenemos que hacerlo con el que se encuentra en el directorio por defecto del usuario y no con el que está la ruta dónde se instala Firefox, así que hay que tener mucho cuidado y ver bien cual se edita.

El archivo UserChrome.CSS se encuentra, dependiendo del sistema operativo, en las siguientes rutas:
    Windows Vista
    C:\users\[User Name]\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx .default\
    Windows XP/2000
    C:\Documents and Settings\[User Name]\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default\
    Windows 95/98/Me
    C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default\
    Linux
    ~/.mozilla/firefox/xxxxxxxx.default/
    Mac OS X
    ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/xxxxxxxx.default/

slds
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Ah, OK, muchas gracias, ya pude editar el userChrome.css.
    Ya que estoy les hago un par de consultas más:
    Una, no me funciona el código para eliminar la barra de herramientas de favoritos.
    Y otra más: en mi querido K-Meleon, cuando se le da click derecho a un link aparece la opción "abrir en ventana detrás", algo que encuentro muy útil, ya que abro los vínculos pero sigo viendo la ventana original. Alguien sabe alguna manera de que el Firefox pueda hacer esto?
    Gracias por todo, nos estamos viendo
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por FranciscoP Ver mensaje
    Y otra más: en mi querido K-Meleon, cuando se le da click derecho a un link aparece la opción "abrir en ventana detrás", algo que encuentro muy útil, ya que abro los vínculos pero sigo viendo la ventana original. Alguien sabe alguna manera de que el Firefox pueda hacer esto?
    Gracias por todo, nos estamos viendo
    En Herramientas/Opciones hay una opción general para saltar a la nueva pestaña o no.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Gente, puede ser que los tweaks para resaltar la pestaña activa y para cambiar el color de la barra de direcciones en conexiones seguras se excluyan recíprocamente?
    Solamente me funciona el que aparece en último término. Si los cambio de orden funciona el otro.
    Alguna idea?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

hey estubo muy bueno el dato ya lo probe
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    En Herramientas/Opciones hay una opción general para saltar a la nueva pestaña o no.
    Slds.
    Si, pero la opción de no ir es para nuevas pestañas, yo la necesito para nuevas ventanas
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Consulta por el truco de poner Gtalk en la barra lateral.Tengo muchos contactos,y no llego a verlos todos.En Gtalk(en el programa instalable),existia una opcion de "ver como pagina",donde aparecia una barra de navegacion donde uno bajaba o subia la lista,como en MSN. Con el truco de Gtalk,no tengo esa opcion y en la parte de opciones no figura.Como puedo hacer eso?Alguien sabe?Se lo voy a agradecer muchisimo!! Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    Gente, puede ser que los tweaks para resaltar la pestaña activa y para cambiar el color de la barra de direcciones en conexiones seguras se excluyan recíprocamente?
    Solamente me funciona el que aparece en último término. Si los cambio de orden funciona el otro.
    Alguna idea?
    Gracias.
    Sí, esto puede pasar a veces, es lo mismo que ocurre con algunas extensiones que no son compatibles con otras instaladas, pero no hay nada que no se pueda arreglar con algunas correcciones de código.

Código:
    /*** Resaltar la pestaña activa ***/

tab:not(.tabbrowser-tab)[selected="true"]{min-width:100px !

important;}

#content tab[selected="true"]{min-width: 300px !important;}

/*** Diferenciar conexión segura de una insegura ***/
    #urlbar[level] .autocomplete-textbox-container {    

background-color: #FFFFB7 !important; 
    }

Ahora no son incompatibles.

Originalmente publicado por krloz08 Ver mensaje
    Yo tengo un problema: desde hoy en la mañana no he podido abrir el firefox, yo lo bajé el download day, y me funcionaba perfecto, pero ahora solo me aparece un mensaje de que falló y envía el reporte a mozilla, ya lo desinstálé, lo volví a bajar y lo reinstalé, pero nada, espero me puedan ayudar
    Si ya borraste tu perfil como te recomendaron Inicio > Ejecutar > &userprofile%\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ lo otro que podés hacer es eliminar la carpeta donde se encuentra instalado Firefox en Archivos de programa\Mozilla Firefox además podés limpiar el registro y volver a instalar Firefox.

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Consulta por el truco de poner Gtalk en la barra lateral.Tengo muchos contactos,y no llego a verlos todos.En Gtalk(en el programa instalable),existia una opcion de "ver como pagina",donde aparecia una barra de navegacion donde uno bajaba o subia la lista,como en MSN. Con el truco de Gtalk,no tengo esa opcion y en la parte de opciones no figura.Como puedo hacer eso?Alguien sabe?Se lo voy a agradecer muchisimo!! Suerte.-
    Es muy raro porque a mi si me aparecen la barra de navegación para ver los demás contactos....
    Probá haciendo lo siguiente. Borrá el marcador de Gtalk que se carga en la barra lateral y pegá la siguiente dirección en la barra de direcciones de Firefox:
    Código:
    http://talkgadget.google.com/talkgadget/client

Logueate al Google Talk y cuando termine de cargar la página te va a aparecer una imágen como esta:

Dale clic en Sí. Después buscá el marcador, hacele clic derecho > Propiedades y luego hacé clic en Cargar este marcador en la barra lateral.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Lo hice pero sigo sin tener la barra de navegacion.Lo estoy viendo viste que en en el programa Gtalk tenes 2 modos,ver como pagina o ver lista creo que se llama?Bueno yo lo estoy viendo como lista...y no como pagina donde te aparece esa barra. El tema es que no tengo forma de cambiar el modo de visualizacion porque el gtalk gadget corre sobre Flash Gracias igual capo. Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

este tipo sabe
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 16884 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB