Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Participa en el tema Firefox 3 - Nuevos tips y trucos en el foro Software.
Hola amigos, tengo mis marcadores guardados en un archivo html, son alrededor de 70. Cuando ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    **Juanito** escribió hace 1 año

#1 Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Hola amigos, tengo mis marcadores guardados en un archivo html, son alrededor de 70.
    Cuando le doy a importar desde archivo html (dentro de organizar marcadores), sólo me importa 10. Por qué será?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

excelente! no sabia que se podían cambiar tantas opciones.
    dos preguntas tengo:
    1. en about:robots, qué pasa si aprieto el botón "Por favor, no pulse este botón otra vez." no me animo.
    2. hay alguna forma de hacer que cuando escriba algo para buscar se abra la barra de búsqueda con todos los botones como en firefox 1, sin tener que apretar ctrl+F???
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por FranciscoP Ver mensaje
    Hola amigos, tengo mis marcadores guardados en un archivo html, son alrededor de 70.
    Cuando le doy a importar desde archivo html (dentro de organizar marcadores), sólo me importa 10. Por qué será?
    Podés usar la herramienta MozBackup para pasar todos tus marcadores, cookies, extensiones, etc al nuevo perfil de FF 3, yo tengo más de 100 marcadores y los pasó a todos.

Originalmente publicado por andrehumo Ver mensaje
    excelente! no sabia que se podían cambiar tantas opciones.
    dos preguntas tengo:
    1. en about:robots, qué pasa si aprieto el botón "Por favor, no pulse este botón otra vez." no me animo.
    Nada, es sólo una broma, lo único que pasa es que desaparece el botón.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Hola, yo soy el que consultaba ayer por el tema de la pestaña libre a la derecha, me es muy útil la información de Coskibukowski, gracias amigos, un abrazo a Juanito y a ti !!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

1º: ¡Felicitaciones Juanito por tremendo thread!

2º: ¡Muchisímas gracias!

3º: Problema:

Quiero aplicar un par de modificaciones en el FF en la PC del cyber donde trabajo, pero me resulta imposible encontrar el archivo que tengo que modificar.

La PC pasó por varias manos hasta que vine yo, el dueño tiene muchas cosas de su trabajo, nunca la formatie, lo máximo que le hice fue bajar un par de programas para mejorar el rendimiento de la PC.

Tiene dos discos y en c/u un windows distinto, yo estoy en el D con XP s.p 2. el C tiene win 2000.

Cuando voy a buscar el archivo donde dice ¨username¨ tipeo ¨administrador¨ que es el que uso , pero me dice que la ruta no es válida. Probé con los demás users (hay como 6) pero con ninguno encuentro el archivo

¿qué hago?

¿help?

Gracias de antemano..

Mabi

PD: no quiero probar en casa, hasta estar segura que lo hago bien
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

1º: Gracias.
    2º: De nada.
    3º: La mejor forma de encontrar el archivo UserChrome.css para modificarlo es ir a Inicio > Ejecutar y escribir lo siguiente tal cual:
    %userprofile%\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles.
    Dependiendo la cantidad de perfiles que tengas en Firefox (por lo general es uno solo) vas a encontrar dentro de la carpeta Profiles varias subcarpetas con nombres extraños como por ejemplo qkuoro1h.default como verás el nombre del perfil es lo que está después del punto, o sea default en este ejemplo. En mi PC como tengo varios perfiles yo tengo uno que se llama qkuoro1h.default y otro que se llama r35qw0sx.juanito ese es el que abro para editar mi UserChrome.
    Dentro de la carpeta del perfil vas a encontrar una carpeta llamada chrome y dentro de la carpeta chrome vas a encontrar dos archivos: UserChrome-example.css y UserContent-example.css
    Tenés que cambiarle el nombre al archivo UserChrome-example.css a UserChrome.css y después de cambiarle el nombre ya podés empezar a editar el archivo para aplicar los tips.

Saludos y avisá si no te sale.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    1º: Gracias.
    2º: De nada.
    3º: La mejor forma de encontrar el archivo UserChrome.css para modificarlo es ir a Inicio > Ejecutar y escribir lo siguiente tal cual:
    %userprofile%\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles.
    Dependiendo la cantidad de perfiles que tengas en Firefox (por lo general es uno solo) vas a encontrar dentro de la carpeta Profiles varias subcarpetas con nombres extraños como por ejemplo qkuoro1h.default como verás el nombre del perfil es lo que está después del punto, o sea default en este ejemplo. En mi PC como tengo varios perfiles yo tengo uno que se llama qkuoro1h.default y otro que se llama r35qw0sx.juanito ese es el que abro para editar mi UserChrome.
    Dentro de la carpeta del perfil vas a encontrar una carpeta llamada chrome y dentro de la carpeta chrome vas a encontrar dos archivos: UserChrome-example.css y UserContent-example.css
    Tenés que cambiarle el nombre al archivo UserChrome-example.css a UserChrome.css y después de cambiarle el nombre ya podés empezar a editar el archivo para aplicar los tips.

Saludos y avisá si no te sale.
    Voy a probar y te digo que logré!

Gracias nuevamente!!

Edit:

Logré más de lo que pensé que iba a lograr jajajaja

¡No rompí nada!

No logré hacer que funcione el que resalta con otro color la pestaña que estoy ocupando, pero es casi seguro que hice algo mal ja. Mañana con más tiempo y en casa me fijo

¡Muchas gracias por octogésima vez, Juanito!

Mabi
    Editado por .Mabi. - 26.06.2008 22:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje

No logré hacer que funcione el que resalta con otro color la pestaña que estoy ocupando, pero es casi seguro que hice algo mal ja. Mañana con más tiempo y en casa me fijo

Mabi

Probá con:

Código:
    #content tab[selected="true"]
        {background-color: #87CEFA !important;}

Si no te gusta el celeste, podría ser #ffc0ff para un rosita.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    Probá con:

Código:
    #content tab[selected="true"]
        {background-color: #87CEFA !important;}

Si no te gusta el celeste, podría ser #ffc0ff para un rosita.
    Bárbaro! Muchisímas gracias.

Voy a probar con rojo

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

interesante y muy bueno, voy a ver si me pongo a tocar esas cosas, puede que algo le saque al firefox.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 16879 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB