Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Participa en el tema Firefox 3 - Nuevos tips y trucos en el foro Software.
Alguno sabe como hago para encontrar esto en el firefox3 (Live HTTP headers), es para ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    **Juanito** escribió hace 1 año

#1 Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Alguno sabe como hago para encontrar esto en el firefox3 (Live HTTP headers), es para poder usar mi router y que desde la web de cryptload me pasen el .crl
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Start_live_http_header.jpg (160.8 KB, 80 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Hacer que Firefox abra los links de correo (mailto) con Gmail.
    Eso funciona joya.

Alguien sabe cómo agregar GMail como destinatario de correo en el menú Send to? No consigo pasarle al FF el parámetro del attachment. Lo quiere abrir en lugar de adjuntarlo.

Slds.
    Editado por OGalati - 01.07.2008 14:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

He visto que en esta versión han cambiado algunos archivos, por ejemplo los marcadores antes se almacenaban en bookmarks.html , ahora lo hacen en places.sqlite , lo que me interesa saber es en donde se almacenan las contraseñas , esto lo pregunto por que quiero desde la instalación Linux que tengo crear enlaces simbólicos a estos archivos y así ambos firefox se mantienen mutuamente sicronizados.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    Eso funciona joya.

Alguien sabe cómo agregar GMail como destinatario de correo en el menú Send to? No consigo pasarle al FF el parámetro del attachment. Lo quiere abrir en lugar de adjuntarlo.

Slds.
    Está bueno lo que querés hacer, voy a ver si lo averiguo por ahí o me pongo a probar qué sale.

Originalmente publicado por Enrique Ver mensaje
    He visto que en esta versión han cambiado algunos archivos, por ejemplo los marcadores antes se almacenaban en bookmarks.html , ahora lo hacen en places.sqlite , lo que me interesa saber es en donde se almacenan las contraseñas , esto lo pregunto por que quiero desde la instalación Linux que tengo crear enlaces simbólicos a estos archivos y así ambos firefox se mantienen mutuamente sicronizados.
    El archivo ahora está en .txt y se llama signons.txt, las contraseñas las tiene encriptadas.

Saludos a los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Excelente, **Juanito**!! Gracias y felicitaciones!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Buen info genio gracias
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Yo instale el FF3 arriba de la version anterior, pero me surgio un problema bastante importante para mi. Cuando usaba la version anterior siempre quedaba logueado, o sea que no tenia que hacer 'log in' cada vez que abria mis paginas de ganar plata (las abro cada 24hs), pero ahora con la version 3 me tengo que loguear todos los dias y me lleva tiempo ya que son unas cuantas. Desde ya muchas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

UFFFF!!! buen trabajo, sí señor
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Update!
    • Reducir o aumentar la cantidad de pestañas que puede recuperar Firefox usando el atajo [Ctrl]+[Shift]+T. Ir a about:config y buscar la siguiente clave:

Código:
    browser.sessionstore.max_tabs_undo

Y cambiar al valor deseado, el default es 10, yo lo tengo en 15.

• Reducir o aumentar el intervalo de guardado de sesiones. Firefox guarda cada cierto tiempo (por si se cuelga) la sesión activa, este tiempo se puede aumentar o disminuir. Ir a about:config y buscar la siguiente clave:

Código:
    browser.sessionstore.interval

Y cambiar al valor deseado, el default es 10000 milisegundos (o sea 10 segundos, yo lo tengo en 60 segundos.

• Con Firefox se puede copiar o duplicar cualquier pestaña abierta con solo presionar [Ctrl] y moviendo la pestaña a cualquier lugar de la barra de pestañas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Firefox 3 - Nuevos tips y trucos

Juanito, impecable lo tuyo.

¡Muchísimas gracias!.

Mabi

PD: Probé varios de los tips y todo quedó en orden jeje.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 16878 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB