Programa para controlar consumo de internet.

• 194
      • 10/09/04
    #1 Programa para controlar consumo de internet.

Buenas, que tal ? bueno eso, necesito saber si hay algun programa para controlar en consumo de internet en 4 maquinas q tengo en red, si es posible sin instalar un software en cada maquina.
    Busque en el google y lo mas parecido que encontre es el netlimiter pero me parece q no sirve para controlar otras maquinas en red, bueno gracias y un saluudoooo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 16406 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    18/06/2008
    #2 Re: Programa para controlar consumo de internet.

que seria el consumo de internet? te referis que queres destinar a cada maquina una X cantidad de mbps por segundo del total de la conexion?...

hay muchas maneras, todo depende como este la red armada

si tenes un servidor que comparte internet, el mismo proxy deberia tener algo, salvo que sea el proxy de windows, donde deberias bajar algun programa (desconozco)

despues tenes a traves de algun que otro router tienen la "habilidad" de dar prioridades a las maquinas y cuanto le corresponde a cada una..

y el mejor metodo y el mas caro, un QoS propiamente dicho, pero valen fortuna...

te referis a eso?

• 194
      • 10/09/04
    19/06/2008
    #3 Re: Programa para controlar consumo de internet.

me refiero a que pueda monitoriar y controlar cuanto esta consumiendo cada maquina. internet viene al modem y de ahi va a un router micronet al cual puedo acceder y luego a las compus. Estuve miraando el router pero no encontre (al menos yo) una forma de hacerlo. Gracias

• 14,037
      • 06/01/07
    19/06/2008
    #4 Re: Programa para controlar consumo de internet.

si realmente necesitas hacerlo en serio necesitas un block out, pero es un poco carito...

la unica es que saques el router y hagas un servidor de internet en tu pc, y con los programas avanzados como proxys para windows, normalmente traen limitadores y esos chiches... el win proxy tenia buena visualizacion de trafico

IR ARRIBA