Software para tabular y hacer encuestas

• 104
      • 28/07/07
    #1 Software para tabular y hacer encuestas

Hola gente! Como andan? Les tengo una consulta, soy docente en la UBA y estamos haciendo una encuesta a los chicos acerca de que les parece la cursada, ya hicimos como 300, pero necesito un soft para poder tabular los datos (q me permita bajar la info q tengo en cada encuesta cerrada y dps me deje hacer graficos y demás con eso). Conocen alguno?

Salutes!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 117200 Visitas

• 14,139
      • 16/11/06
    21/06/2008
    #2 Re: Software para tabular y hacer encuestas

fijate si te sirven opciones como Registrarse Inicia sesión o Registrarse Inicia sesión Encuestas AS 1.0(ambos pagos)

slds

P.D.te puse los enlaces a Softonic para que veas si las descripciones de cada soft coincide con lo que necesitas

• 2
      • 06/06/05
    02/07/2008
    #3 Re: Software para tabular y hacer encuestas

Pues fíjate que yo utilizo el programa Eviews 5 para hacer estudios con encuestas, mas no se si tengas nociones de econometría ya que este soft que por cierto es de pago hace estimaciones, pronósticos e infinidad de cosas, cualquier cosa en la que te pueda ayudar solo házmelo saber.

• 2
      • 05/09/08
    05/09/2008
    #4 Re: Software para tabular y hacer encuestas

Prueba "Rotator Survey" Registrarse Inicia sesión , es muy amigable, rapido y potente, es gratis hasta 200 cuestionarios. Consta de un modelador para que construyas la encuesta y cargues los datos y de analizador para que crees todas las tablas y graficos, muy bueno!

• 104
      • 28/07/07
    05/09/2008
    #5 Re: Software para tabular y hacer encuestas

Bueno, muchas gracias a todos por la info! he utilizado el Encuestas As, es muy básico pero me fue gratis (porque no lo use mucho) y la verdad me alcanzo para lo que queria. Saludos para todos!

• 2
      • 05/09/08
    19/09/2008
    #6 Re: Software para tabular y hacer encuestas

Como es eso de que la gente usa Excel y Access para procesar encuestas? Por Dios yo uso un software especializado como Rotator Survey: Registrarse Inicia sesión . Me gustaria saber el tiempo que se demora y los multiples problemas que han encontrado procesando en Excel. Como validan la entrada? como controlan el flujo del instrumento? Como analizan las variables de seleccion multiples? Por Dios.... Nuevamente usen Registrarse Inicia sesión y no Excel o Access para estos propositos.

• 6
      • 09/01/10
    09/01/2010
    #7 Re: Software para tabular y hacer encuestas

Hola,

como estas, yo tengo un muy excelente software y totalmente en Español y tambien se te guiara para que aprendas a utilizarlo.

Muy buen producto y con muchas variantes.

Si lo quieres más informacion mi mail es dante_09_78@hotmail.com

Un Saludo.
    -----Agregado el 9/1/2010 a las 08 : 39 : 52-----

Cita Escrito por Guemes2007 Ver mensaje
    Hola gente! Como andan? Les tengo una consulta, soy docente en la UBA y estamos haciendo una encuesta a los chicos acerca de que les parece la cursada, ya hicimos como 300, pero necesito un soft para poder tabular los datos (q me permita bajar la info q tengo en cada encuesta cerrada y dps me deje hacer graficos y demás con eso). Conocen alguno?

Salutes!
    Hola,
    como estas bueo yo tengo un software para realizar encuestas y con muy buenos resultados y sin limites de encuestas.
    Es un excelente producto y es idioma español.
    Si quieres envia un mail a dante_09_78@hotmail.com
    Te voy a pasar mas informacin
    Desde ya gracias
    Un Saludo.
IR ARRIBA