Software para tabular y hacer encuestas

• 104
      • 28/07/07
    #1 Software para tabular y hacer encuestas

Hola gente! Como andan? Les tengo una consulta, soy docente en la UBA y estamos haciendo una encuesta a los chicos acerca de que les parece la cursada, ya hicimos como 300, pero necesito un soft para poder tabular los datos (q me permita bajar la info q tengo en cada encuesta cerrada y dps me deje hacer graficos y demás con eso). Conocen alguno?

Salutes!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 117200 Visitas

• 14,139
      • 16/11/06
    21/06/2008
    #2 Re: Software para tabular y hacer encuestas

fijate si te sirven opciones como Registrarse Inicia sesión o Registrarse Inicia sesión Encuestas AS 1.0(ambos pagos)

slds

P.D.te puse los enlaces a Softonic para que veas si las descripciones de cada soft coincide con lo que necesitas

• 2
      • 06/06/05
    02/07/2008
    #3 Re: Software para tabular y hacer encuestas

Pues fíjate que yo utilizo el programa Eviews 5 para hacer estudios con encuestas, mas no se si tengas nociones de econometría ya que este soft que por cierto es de pago hace estimaciones, pronósticos e infinidad de cosas, cualquier cosa en la que te pueda ayudar solo házmelo saber.

• 2
      • 05/09/08
    05/09/2008
    #4 Re: Software para tabular y hacer encuestas

Prueba "Rotator Survey" Registrarse Inicia sesión , es muy amigable, rapido y potente, es gratis hasta 200 cuestionarios. Consta de un modelador para que construyas la encuesta y cargues los datos y de analizador para que crees todas las tablas y graficos, muy bueno!

• 104
      • 28/07/07
    05/09/2008
    #5 Re: Software para tabular y hacer encuestas

Bueno, muchas gracias a todos por la info! he utilizado el Encuestas As, es muy básico pero me fue gratis (porque no lo use mucho) y la verdad me alcanzo para lo que queria. Saludos para todos!

• 2
      • 05/09/08
    19/09/2008