Windows XP no reconoce flash memory

• 24
      • 05/07/07
    #1 Windows XP no reconoce flash memory
    Holasss. Bueno mi problema es el siguiente por culpa de un maldito virus los archivos de arranque de mi Windows XP se borraron y al reiniciar el sistema ya no quiso arrancar Windows entonces hice lo que mejor se me ocurrió y desde el arranque del equipo utilice el CD de instalación de Windows para que lo repare y cree los archivos faltantes todo salio bien bueno casi todo porque de iniciar la sesión si se pudo pero ahora el problema esta en que al meter un flash memory al USB claro que lo reconoce porque aparece en la barra de tareas pero no lo muestra en la ventana ( MI PC) donde están los iconos de las particiones del disco duro cual puede ser la falla porfa haber si me echan una mano bueno eso es todo y de antemano gracias y un saludo a todos…
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 5595 Visitas

• 26,083
      • 18/03/05
    23/06/2008
    #2 Re: Windows XP no reconoce flash memory

Me tomé la libertad de modificar el título de tu tema por otro más apropiado. Te recomiendo elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com

IR ARRIBA