Grabar conversaciones telefónicas (teléfono de linea)

• 24
      • 29/12/05
    #1 Grabar conversaciones telefónicas (teléfono de linea)

Buenas gente, necesito grabar conversaciones de un telefono de linea
    a la pc. No creo que sea imposible, no se, se me ocurre que mediante algun
    software insalado en la notebook y conectando la linea telefonica a la notebook
    se podrá. Pero esta es mi duda , primero si mediante un USB lo puedo llegar a realizar
    es decir , conectar la linea telefonica a un usb que conectará a la maquina. Y segundo
    algun software para grabar. Espero que alguno sepa...desde ya mil gracias

Salu2

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 23659 Visitas

• 51,406
      • 19/09/01
    25/06/2008
    #2 Re: Grabar conversaciones telefonicas (telefono de linea)

via usb no, porque necesitarías un hard especifico que te convierta ese usb en una entrada de audio analógico, existen placas de audio usb pero seria tirar plata pq podes hacer lo mismo con la placa de audio de la notebook

Si la notebook tiene modem telefónico con voice lo podes hacer tranquilamente porque podes atender el tel desde la notebook y con cualquier soft de grabacion setearlo para grabar desde la stereo mixer y va a grabar todo lo que salga por los parlantes. Tambien tenes softs mas especificos como el modemspy o el TRX recorder que son mas completos. Busca un poco que se pregunto muchas veces sobre esto y hay varios mas recomendados.

Sino la única es meter un mic en el teléfono para que grabe o tratar de desarmar el tel para puentear desde el mic/auri del tel a la entrada de linea de la placa de sonido o a la entrada a mic.

• 239
      • 02/09/07
    14/03/2011
    #3 Re: Grabar conversaciones telefonicas (telefono de linea)

Mirate este,barato y confiable
    Registrarse Inicia sesión

• 6,300
      • 02/04/09
    19/03/2011
    #4 Re: Grabar conversaciones telefónicas (teléfono de linea)
    Registrarse Inicia sesión :

Por favor, antes de postear revisa las fechas. El tema no tiene movimiento desde hace 3 años

Cierro

Saludos
    Tema cerrado
IR ARRIBA