Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Control Remoto Basado en Web

Participa en el tema Control Remoto Basado en Web en el foro Software.
Hola a todos! Estoy buscando la forma de implementar en la empresa en la que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Control Remoto Basado en Web
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    gaby1507 escribió el 03/07/2008 a las 16:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Control Remoto Basado en Web
    Hola a todos!
    Estoy buscando la forma de implementar en la empresa en la que trabajo algun sistema como Webex GotoMyPC, algo similar a estos pero si depender de un servicio. si hay que instalar un server lo instalo, la idea es tomar control remoto de PCs, de mis clientes sin que mi cliente tenga IP publica o algun nateo que hacer en su firewall.

salu2
    Gaby

| Más
  • cmarcelorl escribió el 04/07/2008 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Control Remoto Basado en Web

Hola mira yo me manejo con el control remoto que tiene windows y con eso cuando no puedo ir a trabajar, controlo desde mi casa los server y clientes. No se si es algo de eso lo que necesitas
    Saluds
  • gaby1507 escribió el 04/07/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Control Remoto Basado en Web

Gracias, por tu respuesta, pero el RDP de windows no me sirve porque tendria que naterar el puerto (3389) en el cliente para que se pueda utilizard RDP. y no es la idea natear nada ni instalar nada en los clientes.
  • cmarcelorl escribió el 04/07/2008 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Control Remoto Basado en Web

A bueno entonces no te puedo ayudar con eso.
    Saludos
  • LeePc escribió el 04/07/2008 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Control Remoto Basado en Web

Logme in, es un servicio de un site.
    https://secure.logmein.com/dmcq/103/...?lang=es:oooh:
  • gaby1507 escribió el 04/07/2008 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Control Remoto Basado en Web

Ok logMein es un servicio como bien decis, como GoToMyPC, y muchos mas, el tema es que yo no quiero depender de un servicio, porque eso no me da seguridad plena. ademas quiero que el servicio si fuera un servico me gustaria que este instalado en mi empresa, y no depender de nadie.

muchas gracias por tu respues
    A la espera de nuevas sugerencias!!!

Gaby
  • hitec escribió el 05/07/2008 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Control Remoto Basado en Web

Bueno me parece bueno, usa el vnc, buscar informacion del vnc te lo recmiendo me parece la solcion mas adecuada a tus necesidades, pero debes de isntalrle el vnc a cada copmpu que quioeras dar soporte o asistir, y no estoy seguro por que yo he usado, en mi red local, y me funciona bien, y no necesito de ningun proveedor ni intermediarios, ahora si quieres asister o dar soporte a tu red desde otroa es decir manipular las compu del trabajo desde tu casa, primero necesitares de un servicio tercero, que redireccione tu ip. entonces lo que tienes que colgar desde tu empresa es el servio de dns, si es que tienes ip dimaica si tienes ip fija, entones no hay problema con elvnc. a ver si al final pude explicarme
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
    Editado por Master.Mind - 13.08.2008 00:07 hs.
  • gaby1507 escribió el 05/07/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Control Remoto Basado en Web

Hola
    El VNC utiliza el puerto 5900 5901, y no me sirve, esto implicaría que tengamos que configurar los router/firewall, para que puedan utilizar esos puertos, para que entiendan bien lo que busco.

Los clientes a los cuales nos deberíamos conectar, nosotros no tenesmo derechos de administrador en dichos clientes, Es solo para dar soporte sobre la aplicación que desarrollamos en la empresa, no tenesmos ninguna incidencia en las decisiones a nivel administración de la red. Y por lo tanto no podríamos instalar nada en los clientes!. por eso mi idea es usar algo como los servicio de "ON-Demand Remote control" o sea control remoto bajo demanda, como Webex GotoMyPC, LogMein. Pero como ya dije no quiero depender de ningún tercero para prestar el servicio, por que no lo creo una solución segura si la presta un tercero.
  • Master.Mind escribió el 13/08/2008 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Control Remoto Basado en Web

Originalmente publicado por hitec Ver mensaje
    Bueno me parece bueno, usa el vnc, buscar informacion del vnc te lo recmiendo me parece la solcion mas adecuada a tus necesidades, pero debes de isntalrle el vnc a cada copmpu que quioeras dar soporte o asistir, y no estoy seguro por que yo he usado, en mi red local, y me funciona bien, y no necesito de ningun proveedor ni intermediarios, ahora si quieres asister o dar soporte a tu red desde otroa es decir manipular las compu del trabajo desde tu casa, primero necesitares de un servicio tercero, que redireccione tu ip. entonces lo que tienes que colgar desde tu empresa es el servio de dns, si es que tienes ip dimaica si tienes ip fija, entones no hay problema con elvnc. a ver si al final pude explicarme
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

Reglas del foro Software - LEER ANTES DE POSTEAR

2.- No publiquen direcciones de correo electrónico para que se les responda allí, dado que el que su email esté a a vista de todos le expone a ser presa de todo tipo de spammers. Si quieres recibir las respuestas al tema por mail no tienes mas que seleccionar el tipo de suscripción que desees en el desplegable "tipo de notoficación" de la respuesta avanzada o utilizar la opción "suscribirse a este tema" en el menú herramientas situado en el encabezado de cada tema.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 13.08.2008 00:16 hs.
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB