Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Codecs Windows Vista, WMP 11

Participa en el tema [INFO] Codecs Windows Vista, WMP 11 en el foro Software.
Tengo windows vista y este es el mejor paquete de codecs para el windows media ...

Buscar en este tema:

•  
    Eavil escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Codecs Windows Vista, WMP 11
    Tengo windows vista y este es el mejor paquete de codecs para el windows media player 11
    tenia varios videos AVI que no se veian hasta que instale esto
    compatible con AVI, 3GP, MP3, MP4, FLV, real media player. quick time y todo lo que he tratado de ver
    ademas lee los subtitulos que vienen aparte en la misma carpeta y con mismo nombre (.srt)

http://rapidshare.com/files/12801922...ec_Package.rar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Codecs Windows Vista, WMP 11

en verdad no es necesario eso a menos que quieras editar video y los packs de codecs suelen dar muchos dramas de compatibilidad es mejor usar filtros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Codecs Windows Vista, WMP 11

Coincido en que no es la mejor recomendación.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Codecs Windows Vista, WMP 11

idem meter packs de codecs no es para nada recomendable y para ver videos no son necesarios.

En cuanto a ese pack en particular me dio mas de un dolor de cabeza, por ej lo tuve un tiempo y despues quise instalar la version nueva sin sacar la vieja como hacia con decenas de packs y hizo un desastre la unica solucion despues de dias porobando cosas fue un lindo formateo de todo el equipo.

Tambien me dio dramas con un nero medio viejo que usaba (dejo de andar el nero showtime y se clavaba cuando pasaba videos a dvd) por conflicto entre los decoders de ese pack y el nero, tambien me dio dramas con el PowerVCR que no pude grabar mas en DivX directamente como hacia antes del pack, tambien me jodio el audio ac3 del crystal player. Otro drama fue la desinstalaro no se borro completamente y me dejo varios errores en el registro. Tuve que pasar el codec sniper y arregle algunos pero no todo.

Un pack lo podes tener como fuente de codecs para cuando necesitas uno para editar video pero nunca hay que instalarlos enteros a menos que lo necesites para alguna edicion extraña y sepas que no causa conflictos con lo que ya tenes.

Ahora volviendo al pack en si mejor poser el link a slte oficial y no un rapidshare porque no sabemos si vos o quien subio eso le pudo haber agregado malwares, es MUY inseguro bajar esas cosas si no es del site oficial

http://shark007.net/

De paso en el site tambien tenes como solucionar muchos de los dramas que puede traer ese pack.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: WMP codecs para todo formato de video

lo probaremos
    saludosy gracias
    por el aporte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Codecs Windows Vista, WMP 11

yo tmb tenia el mismo pack y no me dio problemas pero me pase a ffdshow q es mucho mas simple y comodo

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/775742-info-codecs-windows-vista-wmp-11-a.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5213 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB