Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

ayuda!! adobe flash player

Participa en el tema ayuda!! adobe flash player en el foro Software.
Hola!! Les cuento que hace días formateé la pc, y ahora cuando abro casi todas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda!! adobe flash player
    Hola!!

Les cuento que hace días formateé la pc, y ahora cuando abro casi todas las páginas me pide que tengo que instalar ese plug in que figura en el título pero la cuestión es que cuando lo bajo voy a la carpeta donde se descargó pero hago doble click y nada, no pasa nada, se queda ahí y no abre!! realmente me pone muy nerviosa y no entiendo por qué me pasa eso, probé varias veces y nada!!!

Alguna idea??

MIl gracias desde ya!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/776660-ayuda-adobe-flash-player.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda!! adobe flash player

Antes que nada, ¿Qué navegador estás usando? ¿Firefox, Opera o Internet Explorer? Porque el plugin flash de Windows viene en dos versiones: una que es para Firefox y Opera y viene como ejecutable; y la otra que es para Internet Explorer y viene como un componente ActiveX.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda!! adobe flash player

Uso los dos, es decir, probé con los dos, con el explorer directamente nunca me aparece el cuadrito para bajar y con firefox se baja el archivo pero ahí es cuando hago doble click sobre él y no abre

Gracias
    Me gusta este mensaje

#4 Re: ayuda!! adobe flash player

Bien. Entonces en el Firefox escribí en la barra de direcciones about:plugins y te tendría que mostrar la última versión de Flash instalada, es el 9.0.124 según recuerdo la instalación del plugin para Firefox era silenciosa, es decir, no mostraba ningún cartel.
    En el caso de que no te aparezca en about:plugins hay que ver si se copió bien la DLL en la carpeta plugins del Firefox.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda!! adobe flash player

Mmm tu comentario me hizo pensar que quizá hubo un problema cuando se descargó firefox así que dije bueno lo descargo otra vez! pero claro entré en un círculo vicioso porque cuando desde firefox descargo el archivo me pasa lo mismo le quiero hacer doble click al archivo ya descargado en mi pc y no abre y si lo hago desde el explorer hago click en la página para bajarlo y me aparece un cartel una milésima de segundo y desparece, es decir nunca aparece la opción para que le de aceptar para descagar.

Estoy pensando que directamente se instaló mal windows no sé Lo instalaré otra vez!!!

Gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda!! adobe flash player

Hola,

preguntas:
    Que sistema operativo es xp o vista?
    estas como administrador?

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda!! adobe flash player

Uso Xp

Y si, administrador porque nunca creé otra sesión!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda!! adobe flash player

Gente, les cuento cómo sigue lo mío :S

Reeinstalé windows y ahora con explorer puedo ver bien las páginas pero con firefox me sigue pasando lo mismo :S me sigue pidiendo ese plug in y lo peor es que ahora ni sé dónde se bajan las cosas :S ya no es en la carpeta de antes!!
    Me gusta este mensaje

#9 Re: ayuda!! adobe flash player

Originalmente publicado por my_sight
    y lo peor es que ahora ni sé dónde se bajan las cosas :S ya no es en la carpeta de antes!!
    Te vas a HerramientasPreferencias → En la pestaña Principal → Hay una opción llamada Descargas, donde podés ver y cambiar la carpeta donde se guardan las cosas, y también hay una opción para que te pregunte en cada descarga dónde guardar. Te dejo un screenshot.
    preferencias_descarga.png
    La ruta donde me guarda las cosas te puede parecer rara porque no uso Windows, pero es lo mismo que si dijera Escritorio, Mis Documentos, C:\Documents and Settings o lo que sea.
    Creo que la forma de acceder a esta opción en Firefox 3 es la misma.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 843 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB