Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] ayuda con partition magic sobre windows - particion PqRP

Participa en el tema [PEDIDO] ayuda con partition magic sobre windows - particion PqRP en el foro Software.
hola como estan?, no tengo contacto continuo con el foro pero cuando tengo un problema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] ayuda con partition magic sobre windows - particion PqRP
    hola como estan?, no tengo contacto continuo con el foro pero cuando tengo un problema siempre es mi punto de partida este foro.
    les cuento mi experiencia y mi problema; esteba corriendo una particion (en la cual tengo mucha informacion valiosa para mi) y se corto la luz justo en ese momento. Por supuestoel windows se rompio (aunque no era la particion en la que estaba trabajando, pero estaba en el mismo disco), reinstale el windows y al momento de elegir la particion para instalar la que estaba modificando me figuraba con el tamaño restante despues de la particion de windows (aunque solo estaba moviendo la particion y "estirandola") y una extencion power quest. reinstale windows, volvi a instalar el partition magic 8.0 y ahora la particion me figura con una extencion PqRP, la que no puedo explorar ni modificar. leyendo la guia de solucion de problemas encontre algo sobre esta extencion y dice que se puede llegar a recuperar informacion, pero ya no es una particion estable, y para poder recuperar informacion de esta particion es necesario contactarse con el soporte, el tema es que hay que tener un programa legal del partition magic con numero de serie y demas, y la verdad es que yo no lo tengo, porque me lo pasaron y entonces no tengo el serial y demsa. perdon por la extension del articulo, y desde ya muchas gracias por su ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/778328-pedido-ayuda-partition-magic-windows-particion.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con partition magic sobre windows - particion PqRP

Hola, fijate algo de esto:

http://www.partitionsupport.com/utilities.htm

y esto:
    http://www.pcreview.co.uk/forums/thread-1940874.php

No tuve tiempo de traducirlo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con partition magic sobre windows - particion PqRP

muchas gracias, como no tengo internet en mi casa, solo en el trbajo, me baje todo para leerlo tranquilo, muchas gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con partition magic sobre windows - particion PqRP

estuve viendo estos datos, pñero necesito un poco mas de ayuda, quien me la podria dar ( a la ayuda) gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con partition magic sobre windows - particion PqRP

Originalmente publicado por matiasacua Ver mensaje
    estuve viendo estos datos, pñero necesito un poco mas de ayuda, quien me la podria dar ( a la ayuda) gracias
    Por lo que estuve leyendo en el 2º link, Partition Magic edita la tabla de particiones y mientras dura el proceso le cambia la marca a la particion donde está trabajando a PqRP para que ninguna aplicación de windows pueda tocarla (y no perder datos) pero la partición está y está ok

También dice que es posible que algunas distribuciones Linux puedan leerla.
    Podrías intentar leerla desde un Live CD de Linux.... pero SOLO LEER, NO ESCRIBAS NADA EN ESA PARTICIÓN y copiá los datos a otro disco físico o medios extraibles.

También la página tiene links a PowerQuest (se ve que la página es vieja porque PM ahora es de Symantec) pero son links muertos.

En este momento no estoy en mi casa por lo que no tengo PM, pero habría que ver si trae las utilidades que dice, PTEDIT

Otra opción (creo que con esta si es a matar o morir) sería usar desde el CD/DVD de Windows Vista o XP en la consola de recuperación el comando fixboot para que Windoows repare la tabla de particiones
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1991 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB