Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Como cambiar de .docx a .doc???

Participa en el tema [INFO] Como cambiar de .docx a .doc??? en el foro Software.
Hola. Parece que a mas de alguno ha tenido la desafortunada experiencia de trabajar en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [INFO] Como cambiar de .docx a .doc???
    Hola. Parece que a mas de alguno ha tenido la desafortunada experiencia de trabajar en el ultimo word... (Que les dió por sacar ese programa?) Parece que es del 2007 y uno acostumbrado al duro y horrible word del 2003 (parece) no puede leer los documentos hechos con el ultimo esperpento maquiavelico de Microsoft...
    Como les digo, necesito saber si hay posibilidad de pasar un documento .docx al clasico .doc
    Eh? Se puede? Ojala, ya que tengo que entregar un informe y en mi maquina no me abre y ni loco instalo el word 2007.

Pa quien sepa que la suelte...

Chasgraciasss...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como cambiar de .docx a .doc???

Hay una opción que es pasarlo a Modo compatible con Word 2003 desde la misma versión 2007, en el menú Guardar como.
    Fijate si tenés algún conocido que pueda hacerlo por vos, así lo podés abrir desde el 2003.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como cambiar de .docx a .doc???

Hola!

Fijate si te sirve esto: http://office.microsoft.com/en-us/wo...444731033.aspx

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como cambiar de .docx a .doc???

Busca en la pagina de Microsoft, hay un conversor de archivos para utilizar con el office2003, lo instalas y te convierte automaticamente los DOCX a DOC
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como cambiar de .docx a .doc???

Hola. Gracias por los consejos... pero funcionará con el office 2003 "conseguido" y no original que tengo? Creo que no. Habrá algun programa para eso?
    Vi la pagina que me dieron y estaba todo rebien hasta que al final sale "Download free trial" Obviamente hay que pagar. Puf! O por lo menos algun metodo que no haya que pagar?
    Chasgraciass.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como cambiar de .docx a .doc???

http://www.microsoft.com/downloads/d...3-C6BB74CD1466

aca te dejo el link oficial de la descarga ok
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como cambiar de .docx a .doc???

el programa de compatibilidad funciona con cualquier office.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como cambiar de .docx a .doc???

Ahi esta la informacion, office 2000, xp y 2003

en Informacion general

bye
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como cambiar de .docx a .doc???

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como cambiar de .docx a .doc???

instalate el 2007, vale la pena.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3220 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB