Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Botón medio del mouse no me funciona...

Participa en el tema [PEDIDO] Botón medio del mouse no me funciona... en el foro Software.
Hola, mi problema es que me ha dejado de funcionar el botón que viene con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Botón medio del mouse no me funciona...
    Hola, mi problema es que me ha dejado de funcionar el botón que viene con la ruedita en el medio del mouse. Que es muy útil cuando uno se acostumbra al Firefox y para otras cosas mas.
    Si alguien me puede decir como se puede activar nuevamente.
    Saludos y gracias.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Botón medio del mouse no me funciona...

eso se activa de forma automaticamente con windows y es normal que se joda.,.. cambia el mouse que es mas facil... salvo que tengas un mouse terriblemente caro, comprate uno de 30 pesos, y sacale el boton switch que tiene y poneselo al tuyo.. o bien compralo en una casa de electronica que sale 20 centavos... eso si, vas a tener que llevar el switch de tu mouse para que te den el correcto, aunque normalmente son todos iguales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Botón medio del mouse no me funciona...

Vos lo que me decis es que se ha roto, pero yo escucho el click, no puede ser algo de drivers o nada por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Botón medio del mouse no me funciona...

Que marca es?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Botón medio del mouse no me funciona...

esos switch se llenan de tierra y dejan de funcionar, el click es la traba y el resortito o el elastico que tiene adentro, pero no necesariamente hacen contacto, para saber si funciona hay que desarmar y medirlo con un tester
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Botón medio del mouse no me funciona...

Bue gracias, es un genius optico, que no tiene mas de 2 años.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Botón medio del mouse no me funciona...

tiralo y comprate uno nuevo es mas barato y mas rapido, salvo que sea un inalambrico o tecnologia laser... sino no vale la pena, ni intentarlo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 575 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB