Software de Liquidacion de Sueldos Libre

• 7
      • 29/04/08
    • Programador de Sitios Web
    #1 Software de Liquidacion de Sueldos Libre

Hola compañeros del foro:

Quería consultarles si alguien conoce algun software de liquidacion de sueldos open source, al estilo Abanq (facturalux) para poder adaptarlo a mis necesidades o sino alguno que sea gratis

muchas gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 32685 Visitas

• 16
      • 24/05/08
    05/11/2008
    #2 Re: Software de Liquidacion de Sueldos Libre

yo vengo buscando hace rato y no hay!!! bendito el que lo cree y lo comparta!

• 7
      • 29/04/08
    06/11/2008
    #3 Re: Software de Liquidacion de Sueldos Libre

Fijate que hace tres meses que publique el mensaje y nadie respondío exepto, vos. En el estudio decidimos por fin adquirir la ultima version de Tango Gestion que me la cotizaron el 2400 pesos argentinos, final

Saludos

• 91
      • 10/07/03
    27/01/2009
    #4 Re: Software de Liquidacion de Sueldos Libre

Hola! Quería preguntarte, ya que estás, si eso es lo que vale el Tango completo o se vende por módulos y si me podes pasar algun dato de la gente que te lo vendió!

Gracias.

Leonel

• 7
      • 29/04/08
    28/01/2009
    #5 Re: Software de Liquidacion de Sueldos Libre

Hola ToDo Un PaLo [ram]

Mirá ese es el precio de sólo del módulo sueldos, calculo que los módulos impositivos son mas baratos, o que si comprás varios tambien te va a convenir. Estube viendo en el sitio web que hay una opcion para Estudios Contables quizás te convenga antes que comprar los módulos de uno en uno.

Por lo de la gente que me lo vendió, yo lo compré en una casa de computacion que son Agentes Oficiales y servicio Técnico. Siempre te conviene comprar en un Representante Oficial, ¿De dónde sos?, en la página deben figurar direcciones y teléfonos donde podes consultar

saludos

PD: nosotros desde que pubíque el primer post estamos juntando monediata por monedita, y creo que ahora lo vamos a poder comprar. Otra cosa lo tenemos que pagar en efectivo o alo sumo con cheque a 30 días. Chau.

• 16
      • 24/05/08
    28/01/2009
    #6 Re: Software de Liquidacion de Sueldos Libre

Hola, les comento que gratis no encontre nada de nada, y eso que busque por todos lados.

Ahora, les paso un dato de un soft muy economico que termine comprando. Lo pague $180 pesos argentinos. A relacion costo-beneficio esta muy bien. El sistema es muy simple. Tiene sus falencias de "seguridad" para mi gusto, y algunas otras cosas, pero el resto esta bien.

Te dan 3 licencias, no se pagan actualizaciones. La verdad, muy barato.

Pueden bajarse un demo desde la pag y verlo. La pag del que lo hace es Registrarse Inicia sesión

Saludos desde Mar del Plata!

• 1
      • 21/08/10
    21/08/2010
    #7 Re: Software de Liquidacion de Sueldos Libre
    Cita Escrito por mar del plata Ver mensaje
    Hola, les comento que gratis no encontre nada de nada, y eso que busque por todos lados.

Ahora, les paso un dato de un soft muy economico que termine comprando. Lo pague $180 pesos argentinos. A relacion costo-beneficio esta muy bien. El sistema es muy simple. Tiene sus falencias de "seguridad" para mi gusto, y algunas otras cosas, pero el resto esta bien.

Te dan 3 licencias, no se pagan actualizaciones. La verdad, muy barato.

Pueden bajarse un demo desde la pag y verlo. La pag del que lo hace es Registrarse Inicia sesión

Saludos desde Mar del Plata!
    Buenas noches. Yo tambièn he comprado y utilizo este sistema desde el 2008. Ocurre que misteriosamente ha desaparecido la pàgina web (si la buscàs por google te da error) y es imposible entonces obtener la clave de registraciòn que nos piden cada 30 usos y nos dan desde la pàgina a los usuarios legales para evitar piraterìa. Sabès como solucionarlo?
    Tema cerrado
IR ARRIBA