Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] ¿Programa para capturar imagen web?

Participa en el tema [INFO] ¿Programa para capturar imagen web? en el foro Software.
Hola a todos , quisiera saber que software puedo utilizar para capturar toda una pagina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] ¿Programa para capturar imagen web?
    Hola a todos , quisiera saber que software puedo utilizar para capturar toda una pagina completa de una web y guardar la imagen capturada en un *.jpg , osea quiero hacer esto porque justo hay un manual y quiero sacarle un screenshot (TODA LA PAGINA) , guardarlo en un diskette y llevarlo a mi pc para verlo mas comodamente y realizar los pasos del manual de la web , me entienden no ?

Espero que me puedan dar una mano , saludos !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Programa para capturar imagen web?

y guardar la pagina como HTML no es mas facil? Digo, porque si lo guardas como imagen puede llegar a pesar una bocha.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Programa para capturar imagen web?

Si , justo en eso yo pensaba, pero despues me surgio la duda : ¿lo podre ver tambien en mi pc sin conexion a internet ? capaz que me marca "internet no pudo encontrar pagina" o algo por el estilo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Programa para capturar imagen web?

Originalmente publicado por kevin_14 Ver mensaje
    Si , justo en eso yo pensaba, pero despues me surgio la duda : ¿lo podre ver tambien en mi pc sin conexion a internet ? capaz que me marca "internet no pudo encontrar pagina" o algo por el estilo...
    si guardas la pagina como html,la vas a guardar en tu disco rigido asi uqe no creo uqe tengas ese problema(ojo si usas la funcion guardar pagina de tu navegador tenes uqe guardar las paginas una por una)

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 500 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB