existe este programa?
-
Recuerdo que hace mucho me comentaron de que habia un programa que si parte de tu disco estaba dañado te anulaba esa parte.
Por ejemplo si uno tiene un disco de 8gb pero solo la mitad esta dañada.Anula los cuatro gb dañados y te figuran solo 4gb(que son los que funcionan bien).Ahora me surgio un problema con el disco de 30 gb al parecer parte del mismo estadañada, el scandisk se traba y no me deja copiar archivos muy grandes , a veces si pueedo copiar algo al rigido ,pero despues no puedo volver a copiarlo.
No se si el Partition Magic lo hara,porque no recuerdo el nombre del programita.
Espero que exista y que alguien sepa de donde sacarlo.
THX -
Buenass
Creo que el programa de que hablas es el Spinrite5; te hace una exploración de superficie y todos los sectores que encuentra como "inseguros" para almacenar información los marca como malos.
Para que funcione la partición debe ser accesible bajo DOS (FAT 16 o 32, no NTFS).
Lo malo es que tarda muchísimo, en especial si el disco contiene datos, porque trata de salvar la información hasta el último byte posible. (Lo bueno es que se puede interrumpir para continuar en otro momento.)
Se consigue en Kazaa, como Spinrite o Spinrite5.
Espero que te sea util.
Salu2