afecta el torrent internet???AYUDA!!!! - Página 2
Primer 12

afecta el torrent internet???AYUDA!!!!

• 251
      • 07/02/07
    #11 Re: afecta el torrent internet???AYUDA!!!!

Exacto, por eso no te queda otra que ser noctambulo para hacer cosas que llevan mucha banda a veces, creo que por aca somos varos los vamipirines jeje

Cita Escrito por mario sertore Ver mensaje
    hace unos dias q internet no me anda muy rapido ,m e dijeron q puede ser poer el torrent q me ralentiza la maquina¿es eso o sre otra cosa???
    Tambien sacale el inicio con windows, que viene como predeterminado.

Tomando todas las precauciones de uso a full en horarios claves y configuracion de actualizaciones automaticas de otros programas, tenes que tener una conexión decente.

Ah nunca olvidarse de tener la maquina limpita de bichos, algunos spyware y troyanos te ocupan considerable banda.

Bye
      • 23
      • 11/09/07
    16/08/2012
    #12 Re: afecta el torrent internet???AYUDA!!!!

A los programas P2P como utorent o azureus vuze u otros programas para descargar torrents, hay que deshabilitarles el DHT para que no enlentezcan internet, sino te anda muyyyyyy lenta la navegacion.

• 10
      • 19/08/12
    20/08/2012
    #13 Re: afecta el torrent internet???AYUDA!!!!

Hola!, Si tenes alguna descarga activa, procedé a apretar con click izquierdo encima del icono de uTorrent que tenes en la barra de tareas, despues en -> Ancho de banda, & cambiá el valor A un numero mas bajo, asi tendras un poco mas de subida, osea rapidez de internet. Si no tenes ninguna descarga activa, procedé a cerrar el programa o cerrar programas P2P como por ej el famoso "Ares" que come tambien muchos recursos. Suerte! ojala te haya ayudado...

Primer 12