Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Acceso remote por Internet

Participa en el tema Acceso remote por Internet en el foro Software.
Cual es la mejor manera de configurar mi pc para acceder a ella via internet?. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acceso remote por Internet
    Cual es la mejor manera de configurar mi pc para acceder a ella via internet?. Tengo Windows Vista...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/801201-acceso-remote-por-internet.html
    | Más
  • #2 Re: Acceso remote por Internet

podes usar el escritorio remoto o cualquier VNC que son muy faciles como el ultravnc o el real vnc. Si estas tras un router tendras que configurar el reenvio de puertos en el.

http://www.ayuda-internet.net/tutori.../manu-vnc.html

Eso si queres tomar control de la pc (ves el escritorio de la pc remota en una ventana y la manejas desde ahi)

Si es solo para sacar archivos podes montar un server de FTP, busca en redes que hay un monton de tutoriales de como montar uno posteados.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acceso remote por Internet

Gracias... EStudio un poco el tema y resuelvo....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acceso remote por Internet

el teamviewer es gratis y utiliza el puerto 80!

te permite usar escritorio remoto y transferencia de archivos.

Te explico como funciona rapidamente: Se instala el mismo programita en las 2 PCs. En la q va a actuar de servidor tenes que poner el ID y contraseña de la maquina cliente (ambos datos los provee el teamviewer instalado en el cliente).

Es muy liviano, gratis y hasta tenes la posibilidad de hacerlo portable!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acceso remote por Internet

Yo estoy por probar el Live Mesh, no necesita configurar nada, simplemente instalas en la maquina, y podes usarla desde otra con tu Live ID (tu cuenta de hotmail o lo que sea)...
    Lo usas desde el navegador simplemente.
    Lo unico feo que le encontre hasta ahora, es que solo anda con IE
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB