Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Se ejecuta instalador inexistente

Participa en el tema Se ejecuta instalador inexistente en el foro Software.
Hola gente, espero no estar en el sitio errado, a ver si alguien puede darme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se ejecuta instalador inexistente
    Hola gente, espero no estar en el sitio errado, a ver si alguien puede darme una mano, me esta pasando que de a ratos se me aparece un instalador de Nero 7, anulo la instalacion y vuelve a aparecer, asi muchas veces, pase antivirus, antispyware y nada, alguien sabe como puedo sacarlo?

Dejo capturas para que vean que es lo que me sale, saludos y gracias de antemano.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/802257-se-ejecuta-instalador-inexistente.html
    | Más
  • #2 Re: Se ejecuta instalador inexistente

Proba con el panel de control en la parte comprobacion de errores... si no me equivoco en SISTEMA
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se ejecuta instalador inexistente

Que loco que te aparezcas por estos pagos ... y parece que tu magia no surte efecto en la compu .

Lo que intenta hacer el Nero es encontrar un archivo que ya no está más en esa ubicación que te indica, y por eso te pide el CD de instalación (o una ubicación donde se encuentre ese instalador), para así poder reparar el problema. Existe la posibilidad también de que necesite (por alguna razón) instalar un componente opcional que no se instaló originalmente, y ahora te pide el CD de instalación, pero es poco probable.

Si tenés el CD, instalalo e indecale al Nero que lo hagar desde ahí.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB