• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
me parece q es alreves, si no me ekivoco lo q hace es desactivar las funciones q el procesador no necesita en el momento

pero como sea, yo tengo un thunderbird 1.2 en 1.4 Ghz y cuanpo pongo el cooler xp me baja de 58 ºC a 50 ºC, incluso un poco , depende lo q este haciendo
Ikare!Motto Ikarun da!
Muchachos no entienden...esos programas no sirven de nada.
Porque en cuanto el procesador demanda una operacion del 100% ya esta,la temperatura vuelve a la normalidad,ni hablar de encodear,ripear varias horas,o jugar algun juego medianamente pesado.
La temperatura del micro a tener en cuenta es Fulload,la temperatura IDLE de poco sirve,porque no es la real real.
Suerte.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Programa para medir conexion ramiro77 Redes Informáticas 19 09.02.2007 03:54 hs.
EVEREST.... sirve para medir Temp? F-CoNrAd Hardware 5 08.11.2005 17:30 hs.
Programa para medir temperaturas Gallagher Software 3 12.08.2003 23:29 hs.
Algun programa para ver la temp del CPU? nq-smash GNU / Linux 3 20.06.2003 07:18 hs.
Programa para Medir la Tempera [N-e-O] Software 9 07.06.2002 14:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB