![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Me eh comprado un mother pcchips 810 oun duron 1200... quisiera saber cual es el mejor programa para medirle la temperatura, básicamente solo al micro.. porque la mayoría de los que probé me da 3 temperaturas.... y hay unaque siempre se me va a las nubes, y no sé de qué es.. si el micro, el chip.. ni idea.. muchas gracias! | |
| | #4 (permalink) |
| nopes... me gustó más el cpucool! lo que no sé es que ese esa tercer temperatura.... | |
| | #6 (permalink) |
| el cpucool es mas facil pero no es el mejor che ! nos vemos guille ! | |
| | #8 (permalink) |
| suscribo, el MBM es el mejor. Eso si, al tener tantas opciones de configuración requiere más trabajo inical para dejar todo como querés. Si querés bajar la velocidad de los fans conectados almotherboard usa el SpeedFan n. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/80312-cual-mejor-programa-par-medir-temp.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| iLernet 2.0 :: Ver tema - Problemas Frecuentes de SOFTWARE. | This thread | Refback | 24.03.2008 12:11 hs. | |
| iLernet 2.0 :: Ver tema - Problemas Frecuentes de SOFTWARE. | This thread | Refback | 28.06.2007 00:48 hs. | |
| - [LEER] Problemas y Posibles soluciones : Foroz comunity | This thread | Refback | 04.11.2006 01:06 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Programa para medir conexion | ramiro77 | Redes Informáticas | 19 | 09.02.2007 03:54 hs. |
| [Temperatura] EVEREST.... sirve para medir Temp? | F-CoNrAd | Hardware | 5 | 08.11.2005 17:30 hs. |
| Programa para medir temperaturas | Gallagher | Software | 3 | 12.08.2003 23:29 hs. |
| Algun programa para ver la temp del CPU? | nq-smash | GNU / Linux | 3 | 20.06.2003 07:18 hs. |
| Programa para Medir la Tempera | [N-e-O] | Software | 9 | 07.06.2002 14:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||