Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] lightscribe

Participa en el tema [PEDIDO] lightscribe en el foro Software.
Hola. Tengo Ena Hp Pavilion Dv 2621, Que Vino Con Vista Y Lo Cambie A ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] lightscribe
    Hola. Tengo Ena Hp Pavilion Dv 2621, Que Vino Con Vista Y Lo Cambie A W Xp. Para Grabar Cd Y Dvd Tengo El Nti Nada Mas. Quisiera Saber Como Funciona El Programa Lightscribe Y Que Necesito Para Que Ande En Mi Compu?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/806147-pedido-lightscribe.html
    | Más
  • #2 Re: lightscribe

solo necesitas cds o dvds lightscribe y un programa de diseño de caratulas compatible con el soft de ligthscribe que lo podes bajar de

http://www.lightscribe.com/downloads...ex.aspx?id=810
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: lightscribe

gracias por responder tan rapido. que programa de caratulas es bueno y donde puedo conseguir un tutorial para el manejo del programa? mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: lightscribe

Originalmente publicado por gaspar05 Ver mensaje
    gracias por responder tan rapido. que programa de caratulas es bueno y donde puedo conseguir un tutorial para el manejo del programa? mil gracias
    ambas respuestas estan en el enlace que te dejo storax en su mensaje anterior

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: lightscribe

ok. me planto un helado en la frente. millones de gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: lightscribe

Hola !! Yo baje de esa pagina el driver para el NERO (yo uso el 8, pero antes lo use en el 7) y grabas el dvd o cd y luego vas al Nero Cover Designer y haces el arte de disco que quieras, luego en vez de dar imprimir, le das al boton de Lightscribe que aparece en la barra de herramientas de arriba y sale un pequeño cuadro con algunas opciones como vista previa, y obvio, la de quemar la etiqueta al disco. Colocas e disco "al Reves" y en un rato tenes tu caratula Lightsribe. Espero no la haya complicado mucho... Saludos !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 439 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB