Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Gestion de Bateria en Notebook

Participa en el tema [PEDIDO] Gestion de Bateria en Notebook en el foro Software.
Buenas noches amigos..A ver si me pueden ayudar... Me compre una Notebook LG-E500, un caño ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] Gestion de Bateria en Notebook
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    ravedancer1985 escribió el 07/08/2008 a las 02:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Gestion de Bateria en Notebook
    Buenas noches amigos..A ver si me pueden ayudar...
    Me compre una Notebook LG-E500, un caño me encanta mi nueva pc..
    Pero como era de esperar me vino con Windows Vista, el cual duro 20 minutos y lo raje al carajo...
    Puse Xp y anda un caño, me costo un poco encontrar los drivers pero MSI tenia todos sus drivers tanto para vista como XP
    Cuando me compre la pc y la prendi por primera vez con vista, me di cuenta que tenia un programa que me permitia administrar la bateria, para configurarla en bajo-medio-alto rendimiento.
    Se llama LG intelligent Update, revisando un poco la caja donde vino la pc encontre un cd que cuando lo pongo me sale el maldito Cartel "software only run in Windows Vista".
    Lo busque por toda la red y no encontre una maldita version para XP.
    Resumiendo un poco, quiero bajar el rendimiento de mi Notebook cuando por ej estoy laburando con word o excel y aumentarlo cuando juego o navego.
    Alguien puede tener ese software??? porque la bateria a full cargada con brillo lo mas bajo posible y wifi apagada me dura 2 horas y segun manual de fabricante la bateria es de 9 celdas y debe durar en ese modo aprox 5 horas...
    Necesito un programa que me permita gestionar y ahorrar bateria... Si alguien tiene el LG... y puede colgarme un link se lo agradeceria mucho.
    Sino algun programa que sirva...
    Los Saludo con Un abrazo...

| Más
  • storax escribió el 07/08/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gestion de Bateria en Notebook

estas seguro que es de 9 celdas?, pq aunque la usaras con el brillo al mango y el wifi prendido una ed 9 te tiene que durar por lo menos 3 a 4 navegando o haciendo ofimática. De cuantos mAh es la bateria (deberia decirlo en la bateria)?
  • ravedancer1985 escribió el 07/08/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gestion de Bateria en Notebook

Storax: La bateria de la Notebook es de 3.42 Amp..si lo pasas a milliamperes son 3420...
    Un abrazo
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1096 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB