[Ayuda] No puedo descargar de Megaupload

• 34
      • 25/05/08
    #1 [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload

holas... para mi el tema va a en esta seccion ya que en webmasters es mas que nada para la creacion de webs, de ultima me mueven el post...
    tengo el siguiente problema... yoa 2, d usaba mozilesde que me actualize al 3 no pude descargar mas de megaupload.. osea, entro a megaupload pongo el codigo q me pide para descargar, presiono en DOWNLOAD y no pasa nada, toco 10000000000000000 de veces hasta que entra, pero en el tiempo que tuve que esperar para poder tocar esa cantidad de veces ya lo hubiese bajado con 1kb de velocidad :P... bueno quisiera que me ayuden en este problema ya que descargo bastante seguido desde ese host...
    desde ya, muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 52993 Visitas

• 55
      • 14/04/08
    11/08/2008
    #2 Re: [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload

proba bajando la herramienta de megaupload, seguro se te soluciona el problema, saludos

• 13
      • 06/08/08
    11/08/2008
    #3 Re: [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload

Proba desinstalando el complemento de megaupload que deberias tener en complementos dentro de firefox y una vez desinstalado, Bajate la ultima version del complemento Megaupload Integration que se descarga de la pagina de descargas de mozilla seccion complementos. Una vez instalado el mismo comproba en Herramientas - Megaupload integration que esta en estado Habilitado cada vez que quieras descargar algo.
    Si esto no funciona te recomiendo desinstalar completamente el firefox guardando favoritos, complementos y alguna que otra configuracion que quieras salvar. (desinstalar completamente firefox implica eliminar el mismo de agregar quitar programas y luego eliminar todo rastro que quede del mismo en el disco duro por lo general en configuracion local datos de programa)
    Ojo no te olvides de hacer backup antes de favoritos, etc.
    SALUDOS!

• 1,243
      • 03/08/04
    11/08/2008
    #4 Re: [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload

Bajate la extensión Megaupload SX
    Registrarse Inicia sesión

Cuando pasamos a la version 3 de firefox, notamos que este excelente add-on dejo de funcionar, ahora con esta nueva versión podremos volver a usarlo como antes.

IMPORTANTE:como el enlace a la pagina web del autor no funca, he subido el plugin a mediafire, solo descargenlo, lo descomprimen y con una ventana abierta de firefox3 lo arrastran y lo sueltan dentro de ella, ahi les saldra la ventana donde le dan instalar y listo

• 3
      • 13/08/08
    13/08/2008
    #5 Re: [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload

Te recomiendo usar el usdownloader, búscalo en google, si bajas bastante de estos servicios share te solucionara todo, no necesitas poner los códigos que te piden solo agrega enlaces y se bajaran solos, es como bajar en ares pero uno por uno.

• 14
      • 06/01/08
    21/09/2008
    #6 Re: [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload

ayudaaaa! cada vez que quiero bajar algo de megaupload me pone "download limit exceeded"...
    el tema es que hace UNA SEMANA ENTERA que me pone ese fucking cartelitooooooooo!!! helpppppppp!!

• 19
      • 16/09/08
    • ∞ΔЅЅΔЅЅІΠ∞
    22/09/2008
    #7 Re: [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload
    Cita Escrito por marianuki Ver mensaje
    ayudaaaa! cada vez que quiero bajar algo de megaupload me pone "download limit exceeded"...
    el tema es que hace UNA SEMANA ENTERA que me pone ese fucking cartelitooooooooo!!! helpppppppp!!
    Pues reinicia tu modem para que refresque tu ip y borra cookies y temporales de tu explorador.

Si todo falla usa Rapidshare
      • 2,815
      • 11/10/07
    22/09/2008
    #8 Re: [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload
    Cita Escrito por creyen Ver mensaje
    Pues reinicia tu modem para que refresque tu ip y borra cookies y temporales de tu explorador.

Si todo falla usa Rapidshare
    Si tiene adsl eso funciona, si tiene cable modem no, igual no te recomiendo usar megaupload siempre tienen pocos cupos.
      • 1
      • 11/06/09
    11/06/2009
    #9 Re: [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload

ese !! download limit exceeded !! es cuando tenes algo descargando keres descargar algo y te aparese eso capas q tengas otra ventana avierta como no se youtube o descargando otro archivo cosas haci si vas a descargar algo de megaupl...... cerra todas la ventanas de descargas y luego dale Descargar .. !! espero averte ayudado bye

• 2
      • 29/05/09
    11/07/2009
    #10 Re: [Ayuda] No puedo descargar de Megaupload

a mi me funciona resetear desde megaupload..muy bueno en la 1ra resetada no pasa nada y los hice tres veces seguidas y cerrando el explorer por completo.....gracias

12 Último
IR ARRIBA