Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Ayuda instalación Oracle 10g

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda instalación Oracle 10g en el foro Software.
Hola al instalar Oracle Database 10g Release 2 (10.2.0.1.0) me da el siguiente error y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Ayuda instalación Oracle 10g
    Hola al instalar Oracle Database 10g Release 2 (10.2.0.1.0) me da el siguiente error y no se qué hacer. Por Favor me podrían decir qué hacer.

Salida generada del asistente de configuración "Oracle Net Configuration Assistant" (intento 3):
    Command = C:\Archivos de programa\Oracle\jdk\jre\bin/java.exe -Dsun.java2d.noddraw=true -Duser.dir=C:\Archivos de programa\Oracle\bin -classpath ";C:\Archivos de programa\Oracle\jdk\jre\lib\rt.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\ldapjclnt10.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\ewt3.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\ewtcompat-3_3_15.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\network\jlib\NetCA.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\network\jlib\netcam.jar;C:\Archivo s de programa\Oracle\jlib\netcfg.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\help4.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\jewt4.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\oracle_ice.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\share.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\swingall-1_1_1.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jdk\jre\lib\i18n.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\srvmhas.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\jlib\srvm.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\oui\jlib\OraInstaller.jar;C:\Archi vos de programa\Oracle\lib\xmlparserv2.jar;C:\Archivos de programa\Oracle\network\tools" oracle.net.ca.NetCA /orahome C:\Archivos de programa\Oracle /orahnam LDV /instype typical /inscomp client,oraclenet,javavm,server,ano /insprtcl tcp,nmp /cfg local /authadp NO_VALUE /nodeinfo NO_VALUE /responseFile C:\Archivos de programa\Oracle\network\install\netca_typ.rsp

El asistente de configuración "Oracle Net Configuration Assistant" ha fallado
    -----------------------------------------------------------------------------
    El archivo de comandos "C:\Archivos de programa\Oracle\cfgtoollogs/configToolFailedCommands" contiene todos los comandos con fallos, saltados o cancelados. Este archivo se puede utilizar para ejecutar estos asistentes de configuración fuera de OUI. Tenga en cuenta que puede que tenga que actualizar este archivo de comandos con contraseñas (si se aplican) antes de ejecutar el mismo.

Muchas Gracias
    Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/814424-pedido-ayuda-instalacion-oracle-10g.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda instalación Oracle 10g

Lo mismo me pasa a mi encontraste la solucion??
    Desde ya gracias...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1209 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB