Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación hablada

• 280
      • 07/02/07
    #1 Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación hablada

Este es un traductor de palabras tipo babylon pero gratis. Es made in Argentina y funciona bastante bien.
    Lo que tiene como extra es que se puede escuchar la pronunciacion hablada de la palabra traducida

La direccion de la pagina es: Registrarse Inicia sesión o para descargarlo directamente esta otra: Registrarse Inicia sesión

Espero que les sea de utilidad!

Screenshot del programa:
    Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 140816 Visitas

• 507
      • 04/06/07
    • Senior Member
    14/08/2008
    #2 Re: Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación habla

mmmm a ver que tal

• 2
      • 21/08/08
    21/08/2008
    #3 Re: Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación habla

Muchas gracias.

• .Mabi.
      Invitado
    22/08/2008
    #4 Re: Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación habla

Muchas gracias por el soft.

Lo probé, pero no me gustó. Me quedo mil veces con el babylon.

Me parece bien que te ayude con la pronunciación, aprendes mucho más de esa manera, pero le faltan palabras sencillas como "árbol", me pareció bastante raro que no esté.

De igual manera, imagino que es una versión beta aún.. puede mejorar bastante.

Saludos.

Mabi

• 11
      • 14/11/06
    26/08/2008
    #5 Re: Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación habla

gracias, muy buen aporte, saludos

• 3
      • 29/10/07
    • Ái Tí *****istreitor
    26/08/2008
    #6 Re: Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación habla

Averga!

• 4
      • 10/07/08
    27/08/2008
    #7 Re: Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación habla

barbaro, muchas gracias

• 12
      • 26/02/10
    26/02/2010
    #8 Re: Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación habla

El traductor español ingles Babylon es el más recomendado, más completo y más avanzado. Me gusta mucho este traductor.
    Descargar gratis en: Registrarse Inicia sesión

• 26,077
      • 18/03/05
    27/02/2010
    #9 Re: Traductor gratis de palabras Ingles-Español, Español-Ingles y pronunciación habla
    Cita Escrito por jrcooper4694 Ver mensaje
    El traductor español ingles Babylon es el más recomendado, más completo y más avanzado. Me gusta mucho este traductor.
    Descargar gratis en: Registrarse Inicia sesión

Por favor, fijate la fecha del tema antes de postear y volvé a leer con atención las reglas que aceptaste alsuscribirte a Psicofxp:

Pautas de Convivencia:

2. No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Cierro.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
    Tema cerrado
IR ARRIBA