Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] como quemar un sistema operativo

Participa en el tema [PEDIDO] como quemar un sistema operativo en el foro Software.
ayer baje un sistema operativo por partes en formato iso cuando las uni y extrage ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] como quemar un sistema operativo
    ayer baje un sistema operativo por partes en formato iso cuando las uni y extrage el sistema operativo para formatear el pc, lo queme con el nero todo estuvo bn pero cuando inicie el pc con el cd no lo reconoce y el pc sigue normal
    mi pregunta es ¿hay alguna forma en especial de quemar estos cds de sistemas operativos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/816457-pedido-como-quemar-un-sistema-operativo.html
    | Más
  • #2 Re: como quemar un sistema operativo

si extraes el contenido de un ISO lo que queda ya no es booteable. Fijate que esta explicado en decenas de temas que tenes que quemar la ISO directamente solo anda al nero y usa la opcion grabar imagen, le das la ISO y listo. O si tenes asociadas las ISO a nero solo hacele doble click y te abre el nero listo para grabarla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como quemar un sistema operativo

perdona mi ignorancia pero la verdad no se mucho de pc y no se que es booteable y la verdad no entendi lo que tengo qeu hacer
    espero que disculpen la ignorancia
    graxx
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como quemar un sistema operativo

Originalmente publicado por alex1991 Ver mensaje
    perdona mi ignorancia pero la verdad no se mucho de pc y no se que es booteable y la verdad no entendi lo que tengo qeu hacer
    espero que disculpen la ignorancia
    graxx
    Los archivos .ISO son imagenes de cd,booteable aplicado a este caso quiere decir que cuando pongas el cd dentro de la lectora y la configures desde el bios como boot device,vas a poder ejecutar el asistente de instalacion de win desde el propio cd),que soft de grabacion estas utilizando?

slds
    Editado por Quicksilver88 - 16.08.2008 00:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como quemar un sistema operativo

nero startsmars
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como quemar un sistema operativo

nero startsmars
    entonces grabalo desde la opcion marcada en la imagen adjunta

slds
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nero_1.jpg (46.9 KB, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como quemar un sistema operativo

pero lo que pasa es q lo que extrage del archivo iso en la obcion que tu me dices en el nero no reconoce todo y te recuerdo que lo que extrage es un sistema operativo y si lo reconoce todo quedo en las mismas cuando voy a iniciar con cd no lo reconoce, ps eso creo por q no e echo lo que me dices
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como quemar un sistema operativo

pero lo que pasa es q lo que extrage del archivo iso en la obcion que tu me dices en el nero no reconoce todo y te recuerdo que lo que extrage es un sistema operativo y si lo reconoce todo quedo en las mismas cuando voy a iniciar con cd no lo reconoce, ps eso creo por q no e echo lo que me dices
    NO tenes que extraer el archivo .ISO ,tenes uqe mandarselo de una a grabar mediante la opcion uqe te indique antes

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como quemar un sistema operativo

listo ya
    muchas gracias por tu ayuda
    ya quedo bn
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como quemar un sistema operativo

Gracias yo tampoko sabia hacerlo, buena paciencia eehhh alex ! jajajaja

saludos !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2358 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB