Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Firefox 3.0 portable problema con plug-in WMP.

Participa en el tema Firefox 3.0 portable problema con plug-in WMP. en el foro Software.
Consulta, ¿por alguna razón en especial no me funciona el plug-in de Windows Media Player ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Firefox 3.0 portable problema con plug-in WMP.
    Consulta, ¿por alguna razón en especial no me funciona el plug-in de Windows Media Player en Firefox 3.0 portable?
    Por que al momento de abrir algún video o algo, me dice: "necesita instalar los siguientes plugs-ins: Windows Media Player", entonces ahi me da la opción de instalarlo, manualmente, descargo el plug y en Firefox 3.0 (instalable) en otra máquina, me anda perfectamente, ahora en Firefox 3.0 portable no, me sigue saliendo ese cartel que me dice que tengo que instalar el plug.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/822141-firefox-3-0-portable-problema-plug.html
    | Más
  • #2 Re: Firefox 3.0 portable problema con plug-in WMP.

Yo tengo el mismo problema y me pasa exactamente lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Firefox 3.0 portable problema con plug-in WMP.

Una de las pocas diferencias que hay con la versión instalable de Firefox, es justamente que en la versión portable no se te instalan por si los plugins, pero se soluciona copiandolos de una versión instalanle , para ello tiene una carpeta en donde podrás colocar a mano todos los plugins, salvo el de Flash que se instala en el sistema.
    Han revivido el siguiete hilo, pero está plenamente vigente, en donde comento que no hace falta que instales plugins, sino la extensión para Firefox "MediaPlayerConnectivity"
    Ayuda Firefox y Windows media player 11
    Editado por Enrique - 27.09.2009 12:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Firefox 3.0 portable problema con plug-in WMP.

aaaaahhh, zarpado, no había visto nunca ese thread, pero buenisimo. Dentro de un rato lo voy a probar en la máquina en donde se usa esa versión portable, espero que funcione.

Desde ya muchas gracias por acordarse de éste thread y de exponer una solución.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB