Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Se Borro el paint y La calculadora y otros accesorios

Participa en el tema Se Borro el paint y La calculadora y otros accesorios en el foro Software.
ke tal. tengo un problema desinstale por error los accesorios de windows pait, calculadora. wordpad,etc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se Borro el paint y La calculadora y otros accesorios
    ke tal. tengo un problema desinstale por error los accesorios de windows pait, calculadora. wordpad,etc
    de agregar o quitar componentes de windows
    ahora no aparecen estos accesorios, trate de re instalarlos de de nuevo en la opcion agregar o quitar componentes de windows pero me pide el cd de windows xp professional sp2 el problema es que no tengo el cd. mi duda es si se puede instalar de cualquier cd de win xp sp2
    o si se puede bajar el xp sp2 e instalar los accesorios
    ho hay otra manera de recuperar los accesorios
    me gustaria que me ayuden

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/829997-se-borro-paint-y-calculadora-y.html
    | Más
  • #2 Re: Se Borro el paint y La calculadora y otros accesorios

cualquier copia de la misma version que tenes es lo que necesitas,el tema es que en este foro no se puede hablar de copias ilegales,suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se Borro el paint y La calculadora y otros accesorios

Si tienes una copia del sp2 puedes instalar de nuevo los accesorios, sino no.
    HAta luego
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se Borro el paint y La calculadora y otros accesorios

Buscalos por internet, bajate el gimp, alguna calculadora y lo que necesites.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1683 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB