No me puedo conectar con google ni yahoo

• 8
      • 03/09/07
    #1 No me puedo conectar con google ni yahoo

Hola tengo el windows xp trucho ( vino asi con la maquina) y ahora me sale la estrellita de microsoft, ademas no me conecta a google ni yahoo ni a otros buscadores, solo puedo conectar hotmail y pude entrar al foro gracias al boletin del sitio porque sino no puedo hacer nada o casi nada. Tambien me sale un cuadro que dice que mi compu esta desconectada de internet ,pero conecto a hotmail .Yo borre la estrellita antes y creo que eso fue el problema.Ademas esta muy lenta agradecere si alguien sabe como reparar el problema reconfigurando o con algun programita. Ah ademas no me funciona la lectora dvd asi que no puedo borrar windows y cargarlo de nuevo, si se puede hacer algo antes de mandarla al tecnico lo agradecere. Gracias por leer esto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3335 Visitas

• 196
      • 06/06/07
    03/09/2008
    #2 Re: No me puedo conectar con google ni yahoo

Evidemente realizaste una actualización y detectaron que tenes windows pirata.

Hay solución para eso pero no se da ayuda en Psicofxp ya que se denomica como un tema Ilegal.

Para todo lo demas existe Googlear.

• 884
      • 21/01/04
    03/09/2008
    #3 Re: No me puedo conectar con google ni yahoo

desinstala windows y cuando lo reinstales NO permitas que se actualize automaticamente

(No es la mejor solucion, pero es lo mas que te puedo decir en este foro xq esta prohibido enseñar a hecr trampas)

• PoetaCamba
      Invitado
    03/09/2008
    #4 Re: No me puedo conectar con google ni yahoo

Si te venden una máquina con XP trucho te están cagando. A menos que la hayas comprado usada, es una obligación del vendedor que si te va a poner Windows sea original. Así que si la compraste nueva andá y reclamá.

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    03/09/2008
    #5 Re: No me puedo conectar con google ni yahoo

mira tenes un poquito de todo son varios los problemas como para que te ayuden desde aca , haber sacado la estrellita no tiene nada que ver , siempre y cuando no tocaras lo que no debias y lo hicieras bien , lo que si es que con sacar la estrellita , no basta para que puedas bajar actualizaciones , hay que tener una licencia real o saber cosas que por aca no se pueden decir
    sobre que tu pc no entra a algunas paginas , hace unos dias speedy tubo problema con los dns y a gran parte de los usuarios nos pasaba esto
    que tu pc este lenta es segurramente que tenes algunos bichos metidos
    pero poco podes hacer si no tenes lectora
    yo te diria empieses por ese lado comprarte una y si te animas reistala xp

IR ARRIBA