como insertar coordenadas en google earth?

• 1
      • 21/11/07
    #11 Re: como insertar coordenadas en google earth?

hola amigo espero comenten esto porque hace poco me di cuenta de lo que era mediante youtubepude ver mejor q era las coordenadas son .............
    +45° 7' 22.29", -123° 6' 47.94"
    es justo abajo del simbolo de firefox morillaz
    si aparece una narco avioneta al lado hay un carro y cuatro carros reunidos en circulo, mas aya se puede ver que hay 7 muertos o bien estan descanzando pero en uno de ellos se puede ver la sangre q sale de la cabeza, hay 6 hombres q estan de pie y ajusticiando a los del suelo ......seran narcos q carteles son ...sabe alguno alguna noticia relacionada a este tema

• 1
      • 13/11/11
    13/11/2011
    #12 Re: como insertar coordenadas en google earth?
    Oye mira Yo tengo el google earth De este año y en ningun lado me aparese Volar a : y no se ke hacer porfa respodeme
    -----Agregado el 13/11/2011 a las 03 : 25 : 02-----
    Ami tan bien me paso eso nose ke hacer me disen ke tengo ke Volar a y no casho ke hacer yo tengo el google earth de este año
      • 14,159
      • 16/11/06
    13/11/2011
    #13 Re: como insertar coordenadas en google earth?
    Cita Escrito por reynaldo4321 Ver mensaje
    Oye mira Yo tengo el google earth De este año y en ningun lado me aparese Volar a : y no se ke hacer porfa respodeme
    -----Agregado el 13/11/2011 a las 03 : 25 : 02-----
    Ami tan bien me paso eso nose ke hacer me disen ke tengo ke Volar a y no casho ke hacer yo tengo el google earth de este año
    En la parte superior izquierda, dentro de buscar, esta la solapa "volar a", dentro de la misma tenes el campo para ingresar las coordenadas.

slds
Primer 12
IR ARRIBA