como insertar coordenadas en google earth?

• 29
      • 21/08/08
    #1 como insertar coordenadas en google earth?

hola he querido ver lugares en google earth por medio de coordenadas y no he pòdido
    Como puedo acceder o colocar esas coordenadas y como
    ayuda
    saludos y gracias a todos por sus futuras respuestas.
    bye.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 310021 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    08/09/2008
    #2 Re: como insertar coordenadas en google earth?

Las ponés en el campo "volar a"
    Las latitudes norte tienen valores positivos y las sur valores negativos.
    Las longitudes este tienen valores positivos y las oeste valores negativos.
    El símbolo de grados º no hace falta que lo pongas, pero sí el de minutos y segundos
    por ejemplo:

-34 36' 20'' -58 22' 45''

Es 34 grados sur, 36 minutos, 20 segundos y 58 grados oeste, 22 minutos y 45 segundos. Son las coordenadas de Buenos Aires (intersección Suipacha y Diagonal Norte, a 2 cuadras del Obelisco) y va a funcionar si lo pegás como está en el recuadro.
      • 1,008
      • 02/12/06
    08/09/2008
    #3 Re: como insertar coordenadas en google earth?

en coordenadas escritas asi :32° 57′ 4″ S, 60° 39′ 59″ W o en decimal escritas asi: -32.951111°, -60.666389°

Saludos

• 29
      • 21/08/08
    15/10/2008
    #4 Re: como insertar coordenadas en google earth?
    Cita Escrito por ICeman2501 Ver mensaje
    Las ponés en el campo "volar a"
    Las latitudes norte tienen valores positivos y las sur valores negativos.
    Las longitudes este tienen valores positivos y las oeste valores negativos.
    El símbolo de grados º no hace falta que lo pongas, pero sí el de minutos y segundos
    por ejemplo:
    -34 36' 20'' -58 22' 45''

Es 34 grados sur, 36 minutos, 20 segundos y 58 grados oeste, 22 minutos y 45 segundos. Son las coordenadas de Buenos Aires (intersección Suipacha y Diagonal Norte, a 2 cuadras del Obelisco) y va a funcionar si lo pegás como está en el recuadro.
    gracias Registrarse Inicia sesión me sirvio mucho tu ayuda.
    saludos......
    -----Agregado el 15/10/2008 a las 02 : 15 : 11-----
    Cita Escrito por Johanes Ver mensaje
    en coordenadas escritas asi :32° 57′ 4″ S, 60° 39′ 59″ W o en decimal escritas asi: -32.951111°, -60.666389°

Saludos
    tambien me sirvio y bastante tu aporte johanes , nada mas como uso el g earth normal no puedo ver ciertas ubicaciones pero gracias por la ayuda prestada.
    saludos............
      • 2,511
      • 03/01/05
    15/10/2008
    #5 Re: como insertar coordenadas en google earth?
    Cita Escrito por macs79mxz27 Ver mensaje
    nada mas como uso el g earth normal no puedo ver ciertas ubicaciones
    supuestamente con cualquier version tendrias que ver lo mismo , lo que cambia son herramientas ( posibilidad de conectar gps , guardar imagenes mas grandes , etc ) , pero lo que se ve en pantalla son las mismas imagenes...
      • 29
      • 21/08/08
    15/10/2008
    #6 Re: como insertar coordenadas en google earth?
    Cita Escrito por Bahiense Ver mensaje
    supuestamente con cualquier version tendrias que ver lo mismo , lo que cambia son herramientas ( posibilidad de conectar gps , guardar imagenes mas grandes , etc ) , pero lo que se ve en pantalla son las mismas imagenes...
    gracias por tu gran ayuda y aporte, aunque de casualidad no sabras cada cuanto tiempo se actualiza google earth?
    y como pusiste una imagen en la respuesta?....
    saludos...............
    -----Agregado el 15/10/2008 a las 08 : 23 : 32-----
    Cita Escrito por macs79mxz27 Ver mensaje
    gracias por tu gran ayuda y aporte, aunque de casualidad no sabras cada cuanto tiempo se actualiza google earth?
    y como pusiste una imagen en la respuesta?....
    saludos...............
    digo actualizar del escaneo global, no creas que del archivo ejecutable, para que no haiga malos entendidos.
    saludos....
      • 2,511
      • 03/01/05
    16/10/2008
    #7 Re: como insertar coordenadas en google earth?

1) la imagen en realidad no esta "en" la respuesta , es la firma ( eso aparece abajo en todos los post , no es que la agregue en este en particular ) , para agregar una en tus post , tenes que ir arriba en donde dice "mi cuenta" , en la pestaña "mi cuenta" esta la opcion de editar la firma ( agregar un texto y/o una imagen desde tu disco o una direccion de internet ) , fijate ahi que es facil
    para insertar una imagen dentro de una respuesta , esta el boton que parece un cuadro de una montaña con el "cielo" amarillo , ese te pide la direccion ( internet ) de la imagen , o tambien se puede adjuntar una desde el disco ( abajo en el boton "administrar archivos adjuntos" )

2) cada cuanto se actualizan las imagenes ? , buena pregunta , cuando google quiere pone imagenes mas nuevas de la zona que quiere , hay zonas que tienen imagenes mas nuevas que otras ( no es raro que tengan 2 años o mas ) , en las ultimas versiones hay una opcion que te muestra la fecha de la imagen ( no se exactamente ahora donde se configura para que te la muestre porque estoy con una version 4.2xx en lugar de las 4.3xxx ) , para que te des una idea , de mi casa en el tiempo desde que salio el programa , solo la cambiaron 2 veces ( al principio estaba la peor imagen que podian poner , una toda verde y blanca con menos resolucion , que apenas distinguias las manzanas , ahora no se ve tan bien como en otros lugares , pero distingo la forma del techo , carteles de negocios , etc )

• 29
      • 21/08/08
    16/10/2008
    #8 Re: como insertar coordenadas en google earth?
    1) la imagen en realidad no esta "en" la respuesta , es la firma ( eso aparece abajo en todos los post , no es que la agregue en este en particular ) , para agregar una en tus post , tenes que ir arriba en donde dice "mi cuenta" , en la pestaña "mi cuenta" esta la opcion de editar la firma ( agregar un texto y/o una imagen desde tu disco o una direccion de internet ) , fijate ahi que es facil
    para insertar una imagen dentro de una respuesta , esta el boton que parece un cuadro de una montaña con el "cielo" amarillo , ese te pide la direccion ( internet ) de la imagen , o tambien se puede adjuntar una desde el disco ( abajo en el boton "administrar archivos adjuntos" )

2) cada cuanto se actualizan las imagenes ? , buena pregunta , cuando google quiere pone imagenes mas nuevas de la zona que quiere , hay zonas que tienen imagenes mas nuevas que otras ( no es raro que tengan 2 años o mas ) , en las ultimas versiones hay una opcion que te muestra la fecha de la imagen ( no se exactamente ahora donde se configura para que te la muestre porque estoy con una version 4.2xx en lugar de las 4.3xxx ) , para que te des una idea , de mi casa en el tiempo desde que salio el programa , solo la cambiaron 2 veces ( al principio estaba la peor imagen que podian poner , una toda verde y blanca con menos resolucion , que apenas distinguias las manzanas , ahora no se ve tan bien como en otros lugares , pero distingo la forma del techo , carteles de negocios , etc )
    gracias por quitarme de una duda y otra mas, la primera perfecto aclarada al 100
    y la segunda estoy como tu, casi no distingo mi casa desde google earth y donde estan construyendo edificios comerciales no se notan en el mapa, simplemete se ve todo plano yco construido( ya casi acaban de contruir y sigue igual la imagen)bueno aclarado en cierta medida lo anterir agradezco el aporte muy ampliamente( pareci un poco politico diplomatico no?)
    saludos.
      • 2,511
      • 03/01/05
    16/10/2008
    #9 Re: como insertar coordenadas en google earth?

de que ciudad sos ? , de chismoso nomas , para ver como sale .. , bahia tan mal no esta dentro de todo ...

• 29
      • 21/08/08
    16/10/2008
    #10 Re: como insertar coordenadas en google earth?
    de que ciudad sos ? , de chismoso nomas , para ver como sale .. , bahia tan mal no esta dentro de todo ...
    de Mexico
    Estado de Mexico
    y preguntaba
    porque en un video
    de youtube mostraban
    coordenadas y mostraban
    figuras, templos y
    cosas por el estilo,
    que realmente valia la pena ver
    claro mostrando coordenadas
    x eso preguntando.
    saludos