Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Se murio

Participa en el tema Se murio en el foro Software.
Hola a todos. Un amigo mio metio la pata y ya no puede prender mas ...

Buscar en este tema:

•  
    jorgeporcel escribió el 18/11/2002 a las 10:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se murio
    Hola a todos.
    Un amigo mio metio la pata y ya no puede prender mas la maquina, y me paso un mensaje que le parece cada vez que lo intenta.
    Todo empezo cuando quizo instalar el organito que viene con la placa de sonido y que se toca con el teclado. Despues de instalarlo reseteo la maquina y nunca mas pudo usarla. Cuando se esta cargando el windows, aparece el fondo del escritorio, se cuelga la maquina y le aparece esto:

EXCEPCION GRAVE 0E EN 0028:C187A9F5 EN VXD VSB16(04) + 0002055 SE CERRARA LA APLICACION EN CURSO

Esto le aparece en el cartelito azul con letras blancas que indica que nos mandamos una cagada.

Ya le dije que entre anulando paso a paso los comandos en el inicio que tengan que ver con la placa y pasa lo mismo. A modo a prueba de fallos no logro nada. Y como veran mis conocimientos limitados en el tema no lo pudieron ayudar mas.

Bueno si alguien me puede dar una mano se lo agradezco mucho.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/84066-se-murio.html
    | Más
  • SynaPs escribió el 18/11/2002 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, bueno decime que Sistema operativo tiene? y si logra entrar en modo a prueba de fallo sin que tire el error, que desinstale ese programa del organito que puso
    Sino contactame por icq y vemos como te puedo ayudar
    Saludos
    ICQ 127410842
    Me gusta este mensaje
  • revenante escribió el 18/11/2002 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te esta tirando errores de drivers, mas exactamente de la placa de sonido (es una sb16 o una compatible no?)Seguro que cuando instalastes el proggie del organito, piso alguna libreria o algo y KABOOM!.

vas a tener que reinstalar los drivers
    Si podes entrar a modo a prueba de fallos, anda al adm de dispositivos y quita todo lo relativo al sonido y reinstalalo.
    Si sigue fallando aca, entrando paso a paso, minusiosamente, sin cargarle lo relacionado a la placa, (mas que anda los vxd), te tendria que cargar en teoria el windows, si pudiste, lo mismo que antes, adm de dispositivos, y quitarlo, y a reinstalar. (si podes bajate drivers actualizados)

En caso de que siga fallando, volve el registro a fecha anterior del quilombo.

Espero que tengas un disco de inicio o puedas iniciar en simbolo de sistema (supongo que es un w98)..
    una vez que estes aca, ejecuta scanreg /restore, y eleji una fecha anterior antes de que hubo quilombo.

Saludos,

p.d: cualquier cosita, si no fuy muy claro, chiflame
    Me gusta este mensaje
  • jorgeporcel escribió el 19/11/2002 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, probare y les aviso.........
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 247 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB