Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Ayuda con jDownloader

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda con jDownloader en el foro Software.
Alguien sabe como funciona este programa? Lei en muchas partes que es muy recomendable para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Ayuda con jDownloader
    Alguien sabe como funciona este programa? Lei en muchas partes que es muy recomendable para agilizar las descargas de Megaupload, Rapidshare y otros. Yo lo tengo pero no se como usarlo. Ayudaaaaa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/848545-pedido-ayuda-con-jdownloader.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con jDownloader

Originalmente publicado por jose21 Ver mensaje
    Alguien sabe como funciona este programa? Lei en muchas partes que es muy recomendable para agilizar las descargas de Megaupload, Rapidshare y otros. Yo lo tengo pero no se como usarlo. Ayudaaaaa
    Mi querido amigo, te comento que hace unos días lo bajé y lo probé, es fantástico, te comento como trabaja, abres el programa y se actualiza, cuando tienes algún vínculo hacia rapidshare, megaupload, etc, copias el vínculo con CONTROL + C y el programa automáticamente detecta el vínculo y le das la orden para bajar, en el caso de que sean varios vínculos copias todos ellos el programa los detecta y comienza la descarga sin tu intervención casi, ya que no tienes que entrar en las páginas ni poner las famosas tres o más letras que te aparecen, el programa lo hace automáticamente, otra cosa, el programa no se instala, lo copias en C y desde dentro del programa haces un acceso directo del ícono Jdownloader en el escritorio y lo llamas desde allí, te digo que lo he usado a full y sin problemas en oportunidades me ha llegado a bajar archivos a 250 kbps sin problemas, esto porqué yo le puse como máximo de velocidad de descarga ese valor, vos se lo pondrás de acuerdo a tu ancho de banda. Quién te lo recomendó lo hizo bien, es extraordinario ese programa. Un abrazo fraterno. Espero te haya podido ayudar.

Lolo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con jDownloader

Es Dios Para Mi El Programa Este Baje 8gigas En 2 Dias Con Una Conexion Horrible... Te Lo Recomiendo... Y Bajate El Dohide! Q Es Un Programa Para Ocultarlo Ya Q Por Si Solo No Se Oculta....

Fijate Que Cuando Copias Los Links Y Te Dice Cuales Estan Rotos Y Cuales Funkan Tmb Se Puede Agrupar... Por Host. O Automaticamente

Espero Q Te Ande De 10
    Suerte
    Ah Y Tenes Q Aceptar Los Terminos De Los Servidores
    Para Eso Vas A Configuraciones Equipos... Y Tildas En Cada Casillero
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con jDownloader

Ok muchas gracias!!! Ya mismo comienzo a probarlo...Gracias por la ayuda!!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con jDownloader

jeh bueno, como ya hay un pedido con el nombre de jdownloader hago mi pedido aca, no me minimiza el hdp!!!
    Y tampoco me pone el captcha solo, necesito tener algo instalado demas del jdownloader para que me pueda minimizar y eso?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con jDownloader

me uno como "yoelnico"...
    jdownloader no se puede minimizar??
    y see ejecuta desde la carpeta contedora?? xq no aparece en "todos los preogramas", pero bueno, lo dejo ahí bajando..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con jDownloader

Originalmente publicado por dyng Ver mensaje
    me uno como "yoelnico"...
    jdownloader no se puede minimizar??
    y see ejecuta desde la carpeta contedora?? xq no aparece en "todos los preogramas", pero bueno, lo dejo ahí bajando..
    Si, se ejecuta desde la carpeta contenedora y en realidad ni se minimiza en una ventana, cuando pones minimizar se queda al lado del reloj de windows, es un icono que parece una especie de mundo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con jDownloader

Originalmente publicado por AntoninArtaud Ver mensaje
    Si, se ejecuta desde la carpeta contenedora y en realidad ni se minimiza en una ventana, cuando pones minimizar se queda al lado del reloj de windows, es un icono que parece una especie de mundo
    okok.. .ya está.. después de muchas acutalizaciones, cuando lo minimizo se pone ahí abajo... pero, me quedan dós íconos.. jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con jDownloader

Hola a todos, alguien sabe porque con easy share no funciona la reconexion. De la única forma que consigo bajar los archivos es anulando la reconexion.
    Con Rapi y mega funciona de 10
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con jDownloader

Hola! cómo puedo crear acceso directo de JDownloader en mi escritorio. Cuando loinstalé nunca me dio la opción. Gracias!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 15290 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB