Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

Participa en el tema XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ??? en el foro Software.
Hola , mi problema es que cuando entro a la pagina de psicofxp el navegador ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???
    Hola , mi problema es que cuando entro a la pagina de psicofxp el navegador se enletece mucho y anda como pegado , si cambio a otra pestaña teniendo una pagina ahi , todo normal
    Otras cosas que tambien me pasa es que cuando por ejemplo veo una pagina con imagenes grandes tipo screenshot... y como que tambien se pega un poco en el recorrido de la pagina , hasta que paso la foto para abajo (donde hay informacion) y vuelve a la normalidad
    Tengo un dual core con 512 de ram y la version de FF es la 3.0.1 teniendo 7 extensiones (sera por eso?)
    Porque acabo de probar el IE ¬¬ para ver si era problema de la pc , y no... con el Explorer me va fluido las paginas .

Me recomiendan algo ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/850242-xq-psicofxp-me-anda-lento-firefox.html
    | Más
  • #2 Re: XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

me pasa lo mismo con psico y con otro foro conocido de juegos con nombre de ave
    hasta donde se, el problema radica en los banners y cuadros con flash
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

XD ami me anda rapido en Opera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

Lo que sucede es que los de Adobe crearon los plugins especialmente para Microsoft y por eso hay veces en que cuando tienes una aplicación en flash o shockwave por firefox, se te pone lento a ratos o no te muestra la información del flash completa.

Pruea con esto. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1269.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

Hola , si ya logre saber porque era este problema , era por la falta de memoria , tenia 512 de ram a 266 de frecuencia , osea lentisimo la ram , le puse una mas de 512 de 667 y anda joya , ya no se traba.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

Originalmente publicado por yuyito2007 Ver mensaje
    Lo que sucede es que los de Adobe crearon los plugins especialmente para Microsoft y por eso hay veces en que cuando tienes una aplicación en flash o shockwave por firefox, se te pone lento a ratos o no te muestra la información del flash completa.

Pruea con esto. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1269.

Lamentablemente no es compatible con la versión 3 del FF. Perdón por la comodidad de preguntar (la verdad es que nunca pregunto, sólo respondo), pero ¿sabrían de alguno que resuelva el mismo problema o alguna forma de mejorar ese tema?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

Bue , ese dia que estaba con ese problema , baje el opera 9.60 y me andubo joya , osea no se trababa ni nada (era porque usa menos memo que FF) , otra cosa seria sacarle los plugins a firefox para que no consuma tanta memoria , a mi en 2 pestañas nomas me consume 70 mb

El fasterfox yo lo tengo andando el FF 3.0.3 , hay que hacer una modificacion en about:config para que no comprueba la compatibilidad de los plugins siempre que se instale uno.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Lamentablemente no es compatible con la versión 3 del FF. Perdón por la comodidad de preguntar (la verdad es que nunca pregunto, sólo respondo), pero ¿sabrían de alguno que resuelva el mismo problema o alguna forma de mejorar ese tema?

Saludos!
    hay otro complemento que hace lo mismo
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/327

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    hay otro complemento que hace lo mismo
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/327

slds
    Estás M.A.L. M.A.L. pibe; a vos te chupó la Matrix ... digo por la rapidez de la respuesta.
    Editado por Master.Mind - 12.10.2008 15:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: XQ Psicofxp me anda lento con Firefox 3 ???

Che , como que recien acabo de sacar la placa de video (geforce 7100) y las paginas se lenteaban , claro que ahi tenia en vez de 1 giga de ram me quedo en novecientos y pico , pero ahora acabo de conectar la placa nuevamente y los drivers y todo joya , no se traba en los momentos que tengo que recorrer una pagina con imagenes o con flash 0_o
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1317 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB