Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] necesito grabar video en dvd(video alojado en disco duro)

Participa en el tema [PEDIDO] necesito grabar video en dvd(video alojado en disco duro) en el foro Software.
Tengo videos en el disco duro y quiero pasarlos a dvd(programas para hacer esto)...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] necesito grabar video en dvd(video alojado en disco duro)
    Tengo videos en el disco duro y quiero pasarlos a dvd(programas para hacer esto)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/850636-pedido-necesito-grabar-video-dvd-video.html
    | Más
  • #2 Re: necesito grabar video en dvd(video alojado en disco duro)

miles de alternativas, dependerá de la profesionalidad que le quieras dar al proyecto.

*Para resultados profesionales "Sony Vega Pro"
    *Para resultados normales "Nero Vision" (esta dentro del Nero 8) no recuerdo si es exactamente ese su nombre.
    *Para resultados rapido y de forma sencilla "Windows Movie Maker"

Haces el proyecto y lo guardas en formato DVD.

Otra forma mucho ma ssencilla si no quieres editar nada es convertirlos a DVD con cualquier convertidor. Hay muchos, en San Google tipea "convertidor+video+DVD"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito grabar video en dvd(video alojado en disco duro)

Como dijo jirafa con el Nero Vision podes crearte tu DVD, con una imagen de fondo y botones como imagen en el menu.

Tambien esta el ConvertXToDVD, que es mas sencillo pero con opciones de menu de DVD un poquito mas limitadas. Arrastras el archivo hasta el prog, te aseguras que la config del programa sea PAL/NTSC dependiendo del pais donde vivas, le das convert y listo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito grabar video en dvd(video alojado en disco duro)

Gracias por las respuesta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB